Muere reconocido conductor de Televisa

Muere reconocido conductor de Televisa

Ricardo Hernández Esparza, de 57 años, había sido sometido a una operación recientemente. Los detalles.

El mundo deportivo mexicano está de luto por la muerte del reconocido cronista de Televisa Ricardo Hernández Esparza a los 57 años.

El Heraldo de México informó que su fallecimiento se produjo la madrugada de este martes en Puebla a causa de complicaciones posteriores a ser sometido a una operación. La noticia fue dada a conocer por su familia a través de las redes sociales del periodista con un sentido mensaje de despedida firmado por sus hijos y esposa.

“Lamentamos informar que nuestro amado padre y esposo Ricardo Hernández Esparza acaba de pasar a mejor vida. Deja un nombre, un legado, una carrera, pero sobre todo la familia que siempre quiso formar y disfrutar. Te agradecemos todo lo que nos diste, es hora que descanses”, se lee en la publicación de Facebook.

El pasado lunes la familia pidió a los fans que se unan a una cadena de oración por su pronta recuperación tras la intervención quirúrgica y se preparaba para una sesión de hemodiálisis en el Hospital Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, según el periódico local El sol de puebla.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>Facebook | Ricardo Hernández Esparza</p>

Facebook | Ricardo Hernández Esparza

“Afortunadamente salió bien de la operación, pero las siguientes 48 horas son vitales para normalizar y estabilizar todo su cuerpo”, escribieron sus seres queridos en dicha plataforma social unas horas antes de su fallecimiento.

Hernández es recordado por su trayectoria de más de 25 años. Además de trabajar en Televisa Puebla, estuvo en En línea deportiva, fue editor de la revista Depor Puebla y se desempeñó como comentarista dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, entre otros importantes logros profesionales.