Muere el sobrino de 14 años de Andrea Legarreta: "Esto es una terrible pesadilla"

Andrea Legarreta junto a su sobrino. (IG/Andrea L.)
Andrea Legarreta junto a su sobrino. (IG/Andrea L.)

Una dura noticia ha azotado a la familia de Andrea Legarreta, su sobrino Mateo, de 14 años, ha fallecido de forma repentina, tal y como informó su madre Valentina Martínez en un video en Instagram. El sobrino de la actriz falleció tras caerse de una motocicleta mientras practicaba con ella.

“Este es el mensaje mas difícil, tuvo un accidente el miércoles entrenando, desgraciadamente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una gravísima lesión, el día de hoy Mateo decidió irse de este plano, para transformarse en parte de él”, informó.

“Estamos pasando por un momento muy difícil, pero estamos contentos, estamos tranquilos porque Mateo se fue feliz. Se fue haciendo lo que más quería. Se fue cumpliendo uno de sus más grandes sueños, estamos los tres unidos. Yo le prometí que íbamos a estar bien, que íbamos a estar fuertes”, prosigue el escrito de su madre en redes.

Por su parte, la actriz y tía del joven, ha querido despedirse de su sobrino con una carta abierta con la que ha conmovido a sus seguidores.

"Mi niño, hermoso, nuestro Mateo… el Mateo de todos… Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas… Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido… Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina (como me llamabas), qué felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso", comienza su mensaje.

Igualmente se mostró devastada ante un hecho tan antinatural por la juventud y la vida que desprendía el joven. "¡Tan sólo 14 años! Dios. Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo. Pero no es así."

"Hay situaciones que la mente y el corazón simplemente no entienden y no aceptan, sin embargo, tus papás y tu hermanito nos dan también y como siempre lo han hecho, una gran lección de amor de vida y aceptación. Sin duda, te tocaron los mejores padres y el mejor hermanito que alguien pudiera soñar. Y tú mi niño lindo, sin duda, también fuiste y seguirás siendo el mejor ¡Guerrero!", añadió.

Familiares, amigos y anónimos inundaron los perfiles de sus seres queridos de mensajes cargados de amor, apoyo y fuerza en estos tristes momentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Andrea Legarreta comparte el último video junto a su mamá y recuerda su legado