Anuncios

Muere Tyler Sanders, de Just Add Magic y Fear the Wlaking Dead

Muere Tyler Sanders, de Just Add Magic y Fear the Wlaking Dead
Muere Tyler Sanders, de Just Add Magic y Fear the Wlaking Dead

Cuando una estrella está en pleno crecimiento, es difícil imaginar lo pronto que podría apagarse. Sin importar su carrera, la pérdida de una persona nunca es fácil de asimilar, y menos cuando son tan jóvenes con muchas oportunidades por delante. Son mentes que tienen muchos planes a futuro y, seguramente, muchos sueños por cumplir. Pero un día, sin previo aviso, su camino podría ser interrumpido.

Sigue leyendo: The Umbrella Academy: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

Tal fue el caso de Tyler Sanders, un actor de apenas 18 años que se encontraba en el momento exacto para emprender su carrera en el cine y la televisión. Su carisma acaparró la pantalla chica desde que era un niño y tuvo oportunidades que muchos anhelarían como formar parte del spin-off de una de las franquicias televisivas más queridas como lo fue The Walking Dead. Pero ni el sueño más grande, ni lo mucho que se esté trabajando para llegar lejos evitan el fallecimiento de alguien.

La muerte de Tyler fue confirmada esta tarde por TMZ, en donde se señaló que la defunción fue la tarde del pasado jueves en su apartamento de Los Ángeles. La causa de muerte no se ha confirmado por el momento y se espera que en los próximos días haya más claridad luego de los trabajos de autopsia. Por otro lado, su agente, Pedro Tapia ha compartido sus primeros comentarios en donde hizo énfasis en que debía respetarse el difícil momento que está enfrentando su familia.

Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y les pedimos que se respete su privacidad en este difícil momento.

Algunos de los títulos que incluyen al actor en sus créditos son Fear the Walking Dead (60%) en donde tuvo la tarea de interpretar a la versión joven de Jake Otto, originalmente interpretado por Sam Underwood, un personaje que, además, tuvo mayor importancia durante la tercera temporada del programa. Durante 2019 formó parte de la serie de Prime Video Just Add Magic, una producción basada en la novela juvenil Just Add Magic de Cindy Callaghan.

Continúa con: Lightyear ya tiene calificación de la crítica

En la mencionada serie Leo, de Sanders, se había convertido en un personaje recurrente y de los más importantes al volverse el protector de aquel libro de recetas mágicas. El joven intérprete también tuvo un lugar en la serie 9-1-1: Lone Star de tres temporadas, en la que compartió escena con estrellas como Rob Lowe y Liv Tyler. En el programa centrado en un sofisticado bombero que debe encontrar un equilibrio entre su labor y su vida familiar, Tyler apareció en la tercera temporada.

Durante 2018 también tuvo la oportunidad de unirse al elenco de The Rockie junto a Nathan Fillion y Eric Winter para ABC. En cuanto a largometrajes, su carrera cuenta con el título de The Reliant, una película en la que compartió escena con Kevin Sorbo y Julia Denton. Finalmente, Comic Book informó que aún hay una cinta sin estrenar en donde el actor tiene créditos, se trata del thriller The Price We Pay, una cinta que se encuentra en proceso de post-producción.

Te puede interesar: Star Wars: Ewan McGregor dice que fans le envían mucho arte homoerótico de Obi-Wan y Anakin

Su última película fue dirigida por Ryûhei Kitamura, un cineasta reconocido por su trayectoria en el cine de horror con cintas como Masacre en el Tren de la Muerte (72%).