Anuncios

La muerte de Bucky y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

La muerte de Bucky y otras notas destacadas sobre cómics de la semana
La muerte de Bucky y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te vayas a perder: Series animadas que merecen un revival o una secuela

El Snyder Cut casi incluyó por error una de las peores frases agregadas por Joss Whedon

En un triste giro en los acontecimientos, se acaba de revelar que una de las frases más infames e incoherentes de Liga de la Justicia (41%) casi se cuela por accidente en el Snyder Cut. Así lo revelaron los editores de la película, David Brenner ACE, Dody Dorn ACE, y Carlos Castillón en The Rough Cut Podcast.

Fans de Falcon y El Soldado del Invierno se burlan del Snyder Cut y de los fans de DC

Un par de días de campaña fueron suficientes para que Marvel Entertainment liberara un video de una hora de Zemo bailando. A pesar de que es evidente que no es lo mismo lanzar el corte original de una escena al corte original de una película completa que además tuvo que pasar por nuevos tratamientos, sin dejar de lado que son decisiones que toman las compañías, las redes comenzaron a llenarse de comparaciones y burlas hacia el largo camino de Snyder para poder lanzar su película.

Deadpool 3: Ryan Reynolds quiere que su co-protagonista femenina reciba la misma paga que él

Daniel Richtman, el popular influencer de Twitter que conoce todos los secretos de Hollywood antes de que sean revelados oficialmente, nos comparte algo muy interesante: Ryan Reynolds está luchando para que su co-protagonista femenina en la siguiente película de Wade Wilson reciba una paga justa.

Dwayne Johnson ignoró a Warner Bros. y está haciendo Black Adam a su manera

Según lo que informa Mikey Sutton, La Roca se está esmerando en convertir a Black Adam en un éxito en taquilla, y para ello se está involucrando en cada detalle más allá de estar frente a las cámaras, pues ha estado al pendiente desde la pre-producción y probablemente esté al tanto de la pos-producción para evitar cambios que puedan afectar a su película como ya ha pasado anteriormente. De acuerdo a los informes, Dwayne Johnson sigue insistiendo en que su película tenga ciertas conexiones con las películas de Zack Snyder y así lo está haciendo a pesar de lo que Warner diga.

Ben Affleck querría dejar de ser Batman después de The Flash para seguir con su carrera como director

De acuerdo con Small Screen, Ben Affleck no tiene interés alguno en regresar como Batman, ni producir alguna película o serie sobre el personaje (como anteriormente se comentó a través de rumores). Tal parece que el actor de 48 años pretende decir adiós a su versión del superhéroe con la película de The Flash

Estrella de Falcon y el Soldado del Invierno asegura que el mundo está listo para un Capitán América negro

Los fans llevan mucho tiempo pidiendo un Capitán América afroamericano y sus sueños podrían convertirse en realidad muy pronto. Emily VanCamp, actriz que interpreta a Sharon Carter en Falcon y el Soldado del Invierno (97%), asegura que el mundo ya está listo para un Cap negro.

Fans crean el hashtag #MakeTheBatfleckMovie para exigir la película de Ben Affleck como Batman

A través de redes sociales los fans extienden #MakeTheBatfleckMovie como forma de protesta y solicitud para traer de vuelta a Ben Affleck como Batman, para hacer realidad su película en solitario que tanto tiempo se ha esperado. En la plataforma de Twitter el hashtag alcanzó las decenas de miles, convirtiéndose en tendencia global y seguramente llamando la atención de los altos ejecutivos de Warner Bros.

Ray Fisher revela que Joss Whedon quería un final sanguinario para Cyborg

En una nueva entrevista para Empire (vía ComicBookMovie.com), el actor arrojó aún más luz sobre sus experiencias con Joss Whedon y reveló algunos detalles interesantes sobre la visión que el director tenía para el futuro de Cyborg, la cual desde un principio molestó a Ray Fisher e hizo de todo para proteger a su personaje. El actor agregó acusaciones más condenatorias y contó que tuvieron problemas porque Whedon quería filmar una escena con Cyborg siendo descuartizado por Steppenwolf.

Lucy Liu será la villana de Shazam: Fury of the Gods

De acuerdo con Variety, Lucy Liu se ha sumado a Shazam: Fury of the Gods. El filme contará con la actriz de acción como Kalypso, personaje que será la hermana de Hespera, otra deidad que será interpretada por Helen Mirren. Ambas son hijas de Atlas, ser mitológico del que el protagonista deriva uno de sus poderes y cuya letra conforma su nombre de superhéroe. Muy posiblemente ese sea un motivo de conflicto en la trama.

Falcon y el Soldado del Invierno: Fans comparan a John Walker con Homelander

Con John Walker los fans han encontrado a quién odiar ahora, y en Twitter han aparecido varias publicaciones haciendo la comparación entre el villano de Falcon y el Soldado del Invierno y el de The Boys (95%). Pueden ver los mejores tuits en la nota completa.

Falcon y el Soldado de Invierno: protagonista insinúa la aparición de Chris Evans

El propio Wyatt Russell parece insinuar que, después de todo, podríamos ver a Chris Evans en un cameo. The Direct reveló que en una reciente entrevista para BBC Radio 1, el actor respondió de manera muy enigmática cuando se le preguntó si conocía a Evans en persona.

También lee: 5 preguntas que dejó La Liga de la Justicia de Zack Snyder que el DCEU podría no resolver

Sebastian Stan habla sobre la muerte de Bucky en el MCU

En una entrevista para Uproxx se le preguntó a Sebastian Stan si sabía cómo va a morir su personaje y dio una interesante respuesta sobre cómo le gustaría que ocurriera eso.

Zack Snyder dice que Netflix lo trató tan bien que fue lo contrario de Warner con Liga de la Justicia

Zack revela que trabajar con Netflix fue una gran satisfacción y lo trataron mucho mejor que en experiencias anteriores. Por lo mismo la versión que se va a estrenar de Army of the Dead es el Snyder Cut.

DC ha revelado que un rival de Batman es LGBTQ+

Recientemente se reveló que un personaje de Batman pertenece a la comunidad LGBTQ+. ¿De que personaje se trata? Es uno relativamente nuevo llamado Ghost-Maker. Es algo que le faltaba: un rival de Bruce Wayne. Se trata de alguien de su pasado con el que entrenó artes marciales. Con el paso de los años se convirtió en un vigilante que no duda en matar a los malhechores en el sudeste asiático, que es su área de operaciones. Recientemente Bruce le pidió que lo ayudara a defender Gotham City sin asesinar a nadie. Su viejo rival lo vio como un reto y aceptó gustoso. SI quieren ver la escena completa, lean la nota dando click en el título.

Creador del Soldado del Invierno siente asco por la serie de Disney Plus

Ed Brubaker, escritor de cómics, convirtió a Bucky Barnes en el Winter Soldier, personaje que Marvel Studios ha explotado al por mayor en películas en el MCU. Ejemplo de esto es la serie Falcon y el Soldado del Invierno. Pero la vida de Brubaker no ha sido buena, pues aunque logró tener un cameo en Capitán América: Civil War (90%), la paga que recibió fue diminuta y en realidad no ha tenido la compensación que siente merecer. Durante su aparición en el podcast Fatman Beyond, Ed habla sobre lo mal que se siente por no tener una mejor paga por su trabajo.

Fans de Zack Snyder exigen secuela para Alita: Battle Angel

Muy de vez en cuando podemos descubrir en redes sociales que los fandoms de series, videojuegos o películas se apoyan mutuamente para lograr objetivos en común. Hace un par de semanas, los seguidores de Battle Angel: La Última Guerrera (55%) se solidarizaron con los del Zack Snyder, apoyando en la viralización del hashtag #RestoreTheSnyderverse en Twitter y convirtiéndolo en tendencia mundial. Ahora los fans de Zack, y de quienes buscan el lanzamiento del Ayer Cut de Escuadrón Suicida (25%), se unen en la lucha de quienes añoran una secuela para Alita. Un perfil en la red social dedicada a la lucha por el Snyderverse ha lanzado un tuit en el cual pide apoyo utilizando #AlitaArmy y #GiveAlitaHerSequel.

Zack Snyder habla sobre lo que tenía planeado para la película de Atom

En una reciente aparición en el canal de YouTube Beyond the Trailer, el director ha revelado más detalles sobre esta película. Efectivamente tenía toda la intención de que fuera una película de DC en chino

Zack Snyder no podría estar más agradecido por la recepción de La Liga de la Justicia

Al preguntarle sobre cómo ha sido el recibir todas las muestras de cariño y aprobación por parte de quienes antes no se mostraron nada contentos con la versión inicial de Liga de la Justicia (41%), el cineasta de 55 años reconoció que ha sido una experiencia catártica y que se siente abrumado por la buena recepción que ha tenido su película.

Alfred Molina confirma que será el Doctor Octopus de El Hombre Araña 2 y lo rejuvenecerán con CGI

Por fin se ha confirmado. Ya no hay más dudas, el SpiderVerse está por llegar. Ha sido gracias al actor Alfred Molina que ahora sabemos la verdad. Desde hace bastante tiempo fue revelado en varios medios que el actor regresaría a interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home, pero no estábamos seguros de que fuera a dar vida al mismo personaje que vimos en El Hombre Araña 2 (93%).El mismo actor ha confirmado la situación y ha dicho que el director Jon Watts le dijo que Octopus será retomado a partir de que se hunde al final de su película.

No te vayas sin leer: Las mejores enseñanzas del Universo Cinematográfico de Marvel