Muerte de Silvia Pinal logró unir a Alejandra Guzmán con Frida Sofía
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La muerte de Silvia Pinal consiguió un milagro: la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
La mañana del viernes, la hija de la rockera compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje titulado: "Te amo siempre, abue".
"Uno de esos momentos (que valen) fue el regalo de haber podido despedirme de mi abuelita. Haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar, que la espera Viri (su hija), que la espera mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios, como la gloria que es y así fue, entonces eso fue lo más bonito de toda esta desgracia", dice Frida entre sollozos.
La joven sembró la duda sobre su presencia en el hospital donde la estrella pasó sus últimos días y si estaría presente en alguna de las despedidas de la sonorense.
Al respecto, Iván Cochegrus, amigo de la familia, afirmó que Frida Sofía pudo despedirse de su abuela vía telefónica y mostró su deseo de que la reconciliación que prometieron madre e hija frente a "la Pinal" se concrete.
Más tarde, Alejandra confirmó que están unidas y detalló que su hija tenía todo el derecho de poder despedirse de su abuela.
Alejandra Guzmán comentó que Frida Sofía tuvo la oportunidad de despedirse. “Ella se despidió (Frida Sofía). Tuvo la suerte y tuvo ese derecho y la honró. “ pic.twitter.com/Wg90ObZfnn
— Programa Hoy (@programa_hoy) November 29, 2024
"Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre", dijo Guzmán.
"Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió, tuvo esa suerte, tuvo ese derecho. Todos llevamos su sangre", añadió entre lágrimas, en la conferencia que ofreció en la funeraria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
“Perdimos a una figura fundamental del arte, la cultura y el espectáculo”