Revelan el destino de Kevin Spacey en “House of Cards”

Por meses se ha especulado cómo Netflix concluiría la serie “House of Cards” sin uno de sus protagonistas principales, Kevin Spacey. En el tráiler de la serie se conoce que ‘Francis Underwood’ ha encontrado su final.

En el clip de la sexta temporada del drama del servicio de descargas, se revela que el presidente de los Estados Unidos falleció. Su viuda ‘Claire’, interpretada por Robin Wright, se ve parada en un área boscosa.

“Cuando me entierren a mí, no será en mi patio trasero… y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que hacer cola”, dice ‘Claire’ mirando a la cámara para luego mostrar la tumba con fecha de 2017.

El destino del personaje había provocado mucha intriga entre los fans del show. Netflix optó por despedir a Spacey tras salir a relucir acusaciones de abuso sexual a menores en su contra. El actor Anthony Rapp indicó que Spacey se le trepó encima en su apartamento cuando solo tenía 14 años. El ganador del Oscar no negó los hechos, los achacó a estar borracho y aprovechó para hacer su salida del closet, lo que no cayó nada bien a la comunidad gay.

Desde entonces varios hombres han hechos sus acusaciones y varios indicaron que los acercamientos no solicitados Spacey los hizo mientras eran menores de edad. El hombre está siendo investigado en Londres, por ser manisuelto durante su desempeño como director de una compañía de teatro allí. Los fiscales de Los Ángeles informaron el martes que desestimarían un caso de 1992 porque el estatuto de limitaciones había pasado. Pero una investigación aparte de un caso de 2016 continúa.

La sexta y última temporada de “House of Cards” estrena el 2 de noviembre.

¿Qué opinas de este desenlace? ¿Eres fan del show?