Mujer de 25 años anuncia su propia muerte en sus redes sociales

Mujer de 25 años anuncia su propia muerte en sus redes sociales

Tras morir a los 25 años de esta devastadora enfermedad, Daniella Thackray se despidió del mundo con este inspirador mensaje.

La historia de Daniella Thackray ha conmovido a muchos. La joven de 25 años anunció su propia muerte en sus redes sociales. En Facebook, compartió un inspirador mensaje despidiéndose del mundo. Daniella —quien murió de un raro tipo de cáncer— le pidió a sus familiares que publicaran su último mensaje en sus redes sociales tras ella morir, reporta PEOPLE.

"Si tú estás leyendo esto, significa que he muerto tras batallar con el cáncer y mi familia está publicando mi mensaje final", dice su publicación en Facebook y LinkedIn. Daniella fue diagnosticada con colangiocarcinoma, cáncer de las vías biliares.

La joven habló de su enfermedad. "Primero que nada, quiero decir que no todos los tipos de cáncer son causados por decisiones relacionadas a tu estilo de vida. En algunos casos es por genética o desafortunadamente simplemente pasa", lamentó.

<p>Daniella Thackray/ Facebook</p>

Daniella Thackray/ Facebook

"En mi caso, a pesar de yo ser muy saludable y activa, un cáncer empezó en mis conductos biliares, que no fue causado por nada que estuviera en mi control, y ya mi vida nunca fue la misma", relató sobre el colangiocarcinoma, para el cual a veces "no hay cura".

<p>Daniella Thackray/ Facebook</p>

Daniella Thackray/ Facebook

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Daniella dijo que se había sometido hace ocho meses a una cirugía de la vesícula biliar, y una resección hepática, en la que removieron quirúrgicamente parte de su hígado. "Espero que en los próximos años realicen más investigaciones sobre esta horrible y cruel enfermedad para que puedan salvar más vidas", expresó.

La joven, oriunda de Inglaterra, aconsejó a sus lectores vivir sus vidas al máximo, apreciar las pequeñas cosas y siempre buscar la alegría. "Aunque no podemos controlar lo que nos pasa, podemos controlar cómo reaccionamos", dijo. "Yo decidí no llorar la vida que estaba perdiendo a pesar de estar tan devastada, y a cambio disfrutar cada momento que me quedaba".

Daniella, quien trabajaba en una compañía de mercadeo, dijo sentirse satisfecha con sus logros, y agradeció a sus familiares, amigos y a su perro por llenarla de afecto. Finalizó su carta con un mensaje para su prometido, Tom Calvert, con quien no pudo llegar al altar. "Te amo y siempre te amaré", dijo ella. "Gracias por apoyarme y por traer tanto amor y felicidad a mi vida. Ahora ve a disfrutar tu vida, te lo mereces".

Su historia se ha vuelto viral y ha tocado muchos corazones.