Mujer acusa a Sean 'Diddy' Combs de drogarla, violarla y grabarla

El cantante Sean 'Diddy' Combs fue acusado de drogar, violar y grabar a una mujer junto a su guardaespaldas.

Sean 'Diddy' Combs fue acusado de drogar, violar y grabar a una mujer junto a su guardaespaldas. El rapero estadounidense de 54 años está en la cárcel en Nueva York esperando su juicio tras ser acusado de los presuntos delitos de abuso sexual y tráfico de personas.

Una mujer llamada Thalia Graves acusó a Combs y a su guardaespaldas, Joseph Sherman, de violarla en el 2001 en el estudio de su compañía Bad Boy Records en Nueva York. Thalia dice que grabaron el horrible crimen y que ha tenido pensamientos suicidas desde el incidente.

Entre lágrimas, la mujer dijo que la supuesta agresión la hizo sentir "que no valía nada y aislada". Thalia dijo que había sufrido de estrés postraumático, teniendo pesadillas y flashbacks de la agresión. "Me alegra que Diddy está encarcelado pero ese es un sentimiento de alivio temporal", afirmó.

<p>Paras Griffin/Getty Images</p>

Paras Griffin/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Su abogada, Gloria Allred, dijo que su clienta busca daños punitivos y compensatorios. Thalia dijo que tenía 25 años y estaba saliendo con un empleado de Combs en ese entonces, lo cual el rapero supuestamente usó para reunirse con ella a solas junto a Sherman.

Ella lo acusa de darle una bebida con una droga que le hizo perder la conciencia. Cuando se despertó dijo que estaba atada y no podía liberarse. Thalia alega que fue violada "analmente y vaginalmente" y que no reportó el crimen a las autoridades por miedo a Combs y Sherman.

<p>Prince Williams/Wireimage</p>

Prince Williams/Wireimage

Por años sufrió de depresión y ansiedad, asegura Thalia, quien se enteró en noviembre del 2023 que ellos habían grabado la "horrible violación" y que supuestamente le habían mostrado el video a otras personas o lo habían vendido como pornografía.

Thalia alega que gritó pero que Sherman le puso la cara contra una mesa de billar. Thalia alega que ella vomitó durante la agresión pero que el rapero no paró de violarla. El rapero se ha declarado inocente de los cargos en su contra y espera su juicio.

Si tú o alguien que conoces ha sufrido abuso sexual, llama la Línea Nacional en contra del Abuso Sexual al 1-800-656-HOPE (4673) o visita rainn.org.