Una mujer asegura que Russell Brand abusó de ella en su casa de Los Ángeles

El periódico Times afirma que la mujer fue atendida en un centro de crisis por violación el mismo día 'según los registros médicos'. credit:Bang Showbiz
El periódico Times afirma que la mujer fue atendida en un centro de crisis por violación el mismo día 'según los registros médicos'. credit:Bang Showbiz

Una mujer asegura que Russell Brand abusó de ella contra una pared en su casa de Los Ángeles.

El periódico Times afirma que la mujer fue atendida en un centro de crisis por violación el mismo día "según los registros médicos".

Los mensajes de texto publicados por el diario muestran que en las horas posteriores a salir de su casa, ella le dijo al actor que se había sentido asustada por él y que se había aprovechado de ella, añadiendo: "Cuando una chica dice NO, quiere decir no". A lo que Russell respondió que lo sentía mucho.

Recientemente, el actor de 48 años fue acusado de violación, agresión sexual y maltrato emocional por cuatro mujeres.

Las acusaciones son el resultado de una investigación conjunta de los periódicos The Sunday Times y The Times, así como de Channel 4 Dispatches, que emitió un documental especial sobre las acusaciones el sábado 16 de septiembre.

Una segunda mujer alega que el actor la agredió cuando él tenía 31 años y ella 16 y todavía estaba en la escuela.

Asegura que se refería a ella como "la niña" durante una supuesta "relación emocionalmente abusiva y controladora" que duró unos tres meses.

La mujer alega que, durante un encuentro, intentó apartar a Russell de ella y tuvo que darle un puñetazo en el estómago para que se detuviera.

Una tercera mujer afirma que el cómico la agredió sexualmente mientras trabajaba con él en Los Ángeles, y que la amenazó con emprender acciones legales si contaba su denuncia a alguien más.

La cuarta detalló cómo fue supuestamente agredida sexualmente por Russell y dijo que él la maltrataba física y emocionalmente.

Todas dijeron que sólo se sintieron dispuestas a hablar cuando se les acercaron los periodistas.

Sobre las otras mujeres que le acusan, el Times afirma que supuestamente las sometió a "abusos físicos y emocionales", así como a "acoso sexual e intimidación".

Y añade en su artículo de investigación: "La mayoría de las mujeres, que no se conocen entre sí, han optado por permanecer en el anonimato".