Una mujer que fue a la escuela con Taylor Swift afirma que sus compañeros odiaban a la cantante

Taylor Swift credit:Bang Showbiz
Taylor Swift credit:Bang Showbiz

Una mujer que dijo haber ido a la misma escuela que Taylor Swift antes de que se convirtiera en una superestrella, ha afirmado que muchos de los compañeros de la cantante la "odiaban" porque estaban "celosos" cuando empezó a obtener éxito musical.

Jessica McLane, ahora de 30 años, dijo que asistió a la Escuela Secundaria Hendersonville en Nashville, Tennessee, con Taylor, ahora de 32 años, por menos de un año en 2006 - cuando ella era un estudiante de primer año y cuando la estrella del pop era un junior.

Taylor, que creció en Wyomissing (Pensilvania), se trasladó a Tennessee cuando tenía 14 años para poder dedicarse a la música country y fue alumna del instituto de Hendersonville durante dos años y medio, antes de abandonarlo para educarse en casa tras el despegue de su carrera.

Ahora, Jessica ha contado cómo era realmente la artista ganadora de un Grammy antes de que encontrara la fama, afirmando que mientras ella apenas hablaba con Taylor, otros estudiantes hablaban mal de ella.

"Fui a la misma escuela que Taylor Swift, crecimos en la misma ciudad", dijo recientemente en un video viral de TikTok, que ha sido visto más de 6.4 millones de veces.

"Cuando empezó a tener mucho éxito, la mayoría de la gente la odiaba. Hay que tener en cuenta que se trata de sus compañeros, no se trata de gente al azar en Internet. No había mucha gente en la escuela que tuviera cosas buenas que decir sobre ella... Había rumores generales de que era una mujer muy mala", afirmó la mujer.

Taylor llamó la atención del magnate de la música Scott Borchetta en una presentación de la industria en el Bluebird Café de Nashville en 2005. En octubre de 2006 publicó su álbum de debut, titulado 'Taylor Swift', que la lanzó rápidamente al estrellato, alcanzando el número cinco en el Billboard 200 de Estados Unidos y permaneciendo en la lista durante más de 150 semanas.

No obstante, cuando su carrera despegó, sus "celosos" compañeros de clase empezaron a difundir rumores maliciosos de que la familia de Taylor había "comprado su fama" y había sobornado a Scott con dinero para que la fichara para su discográfica, afirmó Jessica.

La cantante dejó la escuela meses después y se graduó en casa, antes de convertirse en una de las artistas más conocidas del mundo.

Tres años después, en 2009, Jessica recuerda que Taylor invitó a todos sus compañeros de último año a los premios de la Asociación de Música Country, donde interpretó su éxito 'Fifteen' y se llevó cuatro premios diferentes.

Mientras que algunas personas acusaron a Jessica de mentir sobre su conexión con la famosa, ella respondió compartiendo una imagen a su anuario, en el que aparecía una foto de Taylor.