Mujer Maravilla: nueva película de James Gunn sería un reboot protagonizado por Gal Gadot y no una secuela

Mujer Maravilla: nueva película de James Gunn sería un reboot protagonizado por Gal Gadot y no una secuela
Mujer Maravilla: nueva película de James Gunn sería un reboot protagonizado por Gal Gadot y no una secuela

Mujer Maravilla es una heroína de gran peso en el universo cinematográfico de DC, una figura amada por millones en todo el mundo y que le dio a Gal Gadot el nivel de alta celebridad en Hollywood. Pero aunque durante un tiempo se confirmó que la tercera entrega de su franquicia había sido cancelada, nueva información sostiene que los presidentes del estudio, incluyendo a la actriz, se entregarán al desarrollo de una nueva cinta para el personaje.

No te pierdas: Seth Rogen explica por qué nunca ha trabajado con Marvel o DC

Antes de su papel icónico como la princesa amazona, Gadot sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel y participó en el concurso de Miss Israel en 2004, que la llevó a una exitosa carrera como modelo. Su debut en la actuación ocurrió en 2009 en la cuarta entrega de la saga Fast & Furious, y a partir de entonces continuó participando en varias películas y series televisivas. Sin embargo, su consagración llegó en 2016 con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), donde interpretó a Wonder Woman, un papel que consolidó su estatus como una de las actrices más destacadas del cine de superhéroes. Su presencia carismática, talento actoral y compromiso con personajes fuertes y empoderados han llevado a Gadot a ser una figura influyente en la industria del entretenimiento.

Ver Video

Para 2017 se estrena Mujer Maravilla (92%), un éxito global que marcó un antes y un después para las películas de heroínas. A finales de 2020 llegó Mujer Maravilla 1984 (76%), a menudo considerada como un gran tropiezo por parte de DC, no sólo por los estragos de la pandemia, también porque la película en sí misma no llegó a ser tan cautivadora y emocionante como su predecesora. La tercera película se postergó durante mucho tiempo, para finalmente anunciarse como un proyecto cancelado en los últimos meses del año pasado.

Te invitamos a leer: Presidente de DC Comics elogia a James Gunn por guiar a los fans de las películas a las historietas

Pero algo diferente está a punto de pasar. De acuerdo con el famoso insider CanWeGetSomeToast, quien a menudo ofrece acertados detalles sobre lo que está a punto de llegar al cine de superhéroes en Hollywood. James Gunn y Peter Safran, en colaboración con Gal Gadot, darán forma a un reboot de Mujer Maravilla que encaje con la nueva visión de DC

Con respecto a Gal Gadot continuando como Wonder Woman: Se suponía que antes de la huelga, Wonder Woman3 se filmaría este verano con un guión de Patty Jenkins que a Gal realmente le gustó. Obviamente, Jenkins iba a volver a dirigir, pero James Gunn descartó su guión por completo porque pensó que su versión no encajaba con el lugar al que quería llevar a Wonder Woman en el DCU. Esto llevó a que Jenkins ya no participara en el proyecto en NINGUNA capacidad. James Gunn, Peter Safran Y Gal Gadot desarrollarán una NUEVA versión de Wonder Woman 3, desde cero (después de las huelgas, obviamente.) Al final del día no será realmente WONDER WOMAN 3, sino una nueva versión protagonizada por la misma actriz. Algunas cosas que vimos en sus películas anteriores durarán igual, algunas cambiarán.

Ver Video

Mujer Maravilla es una figura icónica tanto en los cómics como en las películas por su capacidad para personificar la fuerza, la valentía y el empoderamiento femenino. Como una de las primeras superheroínas en ser creada, representa un símbolo perdurable de la lucha por la igualdad de género y ha inspirado a generaciones de mujeres y niñas a creer en su propio potencial. En los cómics, su rica historia y poderes sobrehumanos la convierten en una figura emblemática dentro del Universo DC, mientras que en las películas, la interpretación carismática de Gal Gadot ha hecho que el personaje trascienda las pantallas y se convierta en un ícono cultural. Su representación como una guerrera compasiva, que utiliza su poder para proteger a los demás, ha resonado en el público y ha demostrado la relevancia y la importancia de tener personajes femeninos fuertes y complejos en la narrativa del entretenimiento.

Ahora vale la pena preguntarse si la huelga de actores terminará pronto, si el sindicato verá cumplidas sus solicitudes, y si pronto comenzará el desarrollo del rumorado reboot.

También puede interesarte: Aquaman and the Lost Kingdom eliminó a Batfleck y toda referencia al DCEU por órdenes de James Gunn

Ver Video