Dos mujeres un bañador: Bianca Censori y Zoë Kravitz usan la misma prenda en sus looks de calle

Dos mujeres un bañador: Bianca Censori y Zoë Kravitz usan la misma prenda en sus looks de calle

Cada una a su estilo, estas dos mujeres utilizaron el mismo top de Saint Laurent a modo de top. ¿Quién luce mejor?

Ya casi casi nos hemos acostumbrado a los escandalosos looks de Bianca Censori, la actual esposa de Kanye West, a fuerza de verla cada día con un modelito más extravagante. Es habitual ver a la diseñadora con pantimedias transparentes, tops de escote generoso, e incluso arriesgados bodys sin ropa interior.

En una reciente salida al cine con el rapero, pudimos ver a la australiana luciendo un una prenda muy colorida para su habitual repertorio en tonos neutros, se trata de un bañador azul celeste con la espalda al aire y grandes aberturas en los costados de Saint Laurent.

<p>Backgrid/The Grosby Group</p>

Backgrid/The Grosby Group

Esta original prenda se la habíamos visto hace poco a Zoë Kravitz, cuando acompañó a su padre Lenny Kravitz, a revelar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La actriz, actualmente prometida con el actor Channing Tatum, escogió utilizar este bañador palabra de honor a modo de top tal y como proponía la propia marca francesa, de la cual es imagen.

<p>Rodin Eckenroth/Getty Images</p>

Rodin Eckenroth/Getty Images

Se trata de un traje de baño de una pieza, con escote bardot, espalda al aire, inglés escotadas y corte brasileño, confeccionada en Italia en poliamida y elastano, con un acabado brillante. La pieza está disponible en azul o negro, por un precio de $770.

<p>Rodin Eckenroth/Getty Images</p>

Rodin Eckenroth/Getty Images

La actriz de Big Little Lies combinó el bañador con aberturas en los laterales con una falda negra a la cadera, con detalles drapeados, medias negras transparentes y zapatos de punta cuadrada y tacón, además de una gargantilla con pendientes a juego y lentes de sol.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>Backgrid/The Grosby Group</p>

Backgrid/The Grosby Group

Por su parte y fiel a su estilo provocador, Censori llevó el bañador encima de unas medias de encaje blancas, con sandalias del mismo color. Con el cabello peinado hacia atrás y efecto húmedo, lució su habitual maquillaje en tonos neutros.

<p>Cortesía Saint Laurent</p>

Cortesía Saint Laurent

¿Qué famosa combinó mejor el traje de baño? ¿Has usado alguna vez un bañador para ir a la calle?