Mules shoes: súmalos a tu wish list

Son los zapatos de moda, los que todas conocemos, destalonados. Y toda fashion victim que precie de tal querría tener, al menos, los mules diseñados por Gucci. Esta temporada además se llevan planos como si saliéramos en pantuflas a la calle.

Pietro D'Aprano - Getty Images - Gucci

Este tipo de zapato es tendencia y causa furor, al punto que varias celebrities lo eligieron para las diferentes presentaciones que realizaron en la alfombra roja, durante las diversas galas de premios que se hicieron en la primera parte del año.

Ian Gavan - Getty Images - Burberry Prorsum

Para lucir los mules es imprescindible tener tobillos y talones perfectamente cuidados, ya que la terminación debe ser estupenda. Los hay deportivos, extravagantes, en tonos metálicos, básicos, abiertos en la parte de adelante o también cerrados. Pero más allá de la variedad, todos coinciden en un punto: estilizan las piernas, un dato clave para las chicas que las tienen gruesas y/o cortas.

Jason Kempin - Getty Images - Alison Wright

Además, para quienes quieren sumar centímetros lo ideal es llevar aquellos con plataforma o taco ancho. Este formato también es especial para las que deseen estilizar la silueta y sumar glamour al outfit sobre todo si son en color nude, porque se confunden con la piel.

Los más bajos simulan ser pantuflas, otorgan un look fresco, relajado y son especiales para una salida a la tarde. Su practicidad es algo incomparable: no hay que atar agujetas ni gastar tiempo en las hebillas. ¿Otro tip? Si tienes el tobillo ancho, es tu mejor opción porque hará que parezca más fino.

Joshua Blanchard - Getty Images - Camille Rowe

Quedan bien con pantalones pitillos, faldas midi o vestidos largos, son el must have de una working girl. ¿Ya los tienes?