Por el Mundial Qatar 2022, venden un asado para 10 personas a $6430, ¿cómo conseguirlo?

La propuesta del Mercado Central incluye asado, tapa de asado, chorizo, morcilla, chinchulín y pechito de cerdo
La propuesta del Mercado Central incluye asado, tapa de asado, chorizo, morcilla, chinchulín y pechito de cerdo

En plena fiebre mundialista, el Mercado Central de Buenos Aires lanzó una oferta inspirada en el capitán de la selección nacional de fútbol, Lionel Messi. Bajo el eslogan: “Messirve esta promo”, el organismo ofrece un asado completo para 10 comensales a $643 por persona.

La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial

El principal centro de abastecimiento y comercialización de frutas y verduras del país logró un acuerdo promocional especial para disfrutar del Mundial Qatar 2022 y, de esta forma, no solo acompañar a los hinchas, sino también homenajear al conjunto nacional, que este sábado derrotó al seleccionado de México por 2-0 y alcanzó así su primera victoria en esta edición de la Copa del Mundo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tal como indican en el sitio web del Mercado Central, la propuesta incluye: tres kilos de asado por $2970, un kilo de tapa de asado por $1050, un kilo de chorizos puro cerdo a $650, un kilo de morcilla a $450, dos kilos de chichulín a $420 y un kilo de pechito de cerdo a $890.

Solo a modo comparativo, según el informe de precios minoristas del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) del mes de octubre, un kilo de asado de tira en el Gran Buenos Aires cuesta $1203,51, mientras que el pechito de cerdo tiene un valor de $929,54 el kilo.

asado.
La promo es hasta agotar stock

Vale recordar que las promociones del Mercado Central están vigentes hasta agotar stock y son válidas en los puestos y locales adheridos de la feria minorista, que abre de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados, domingos y feriados de 7 a 18.

Es argentino y como hobbie creó las parrillas que la selección usa en Qatar: “No lo podemos creer”

Asimismo, el centro invita a los clientes a “aprovechar los acuerdos de precios semanales de frutas, hortalizas, carnes y demás productos de almacén para hacer el resto de las compras”.

¿Qué incluye la promo?

  • Tres kilos de asado por $2970

  • Un kilo de tapa de asado por $1050

  • Un kilo de chorizos puro cerdo a $650

  • Un kilo de morcilla a $450

  • Dos kilos de chinchulín a $420

  • Un kilo de pechito de cerdo a $890

¿Cómo llegar al Mercado Central?

El predio está ubicado en Tapiales, partido de La Matanza, a la altura de la bajada de Boulogne Sur Mer de la autopista Riccheri, y se puede llegar en auto particular o en transporte público.

El tierno mensaje de WhatsApp de las hijas de Ángel Di María tras el triunfo de Argentina en el Mundial 2022

  • En auto: el Mercado Central se encuentra a dos kilómetros de Av. General Paz y Autopista Riccheri, camino al Aeropuerto de Ezeiza. Para ingresar, se debe tomar la Salida N° 17 sobre la derecha y seguir el camino hasta las cabinas de acceso al mercado.

  • En colectivo: las lineas 8 (recorrido B) y 298 (recorrido B) entran al Mercado Central. En tanto, las que recorren las afueras del lugar son las siguientes: 8, 56, 86, 91, 92, 298 (Cartel x Celina), 143 y 162, entre otras.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Cuáles son los horarios del Mercado?

  • Venta mayorista: lunes, miércoles y viernes de 3 a 11; y martes y jueves de 5 a 11

  • Feria minorista (frutihortícola, polirrubro y paseo de compras): lunes a viernes de 8 a 17; y sábados, domingos y feriados de 7 a 18