Anuncios

Todo el mundo habla de Meghan... pero no te pierdas el look de su madre

Este fin de semana se ha producido la espera reaparición de los Duques de Sussex. Harry y Meghan fueron los grandes protagonistas de la entrega de premios de la NAACP (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color) no solo porque hacía mucho tiempo que no les veíamos vestidos de gala en un evento público, sino porque recibieron un premio por su labor social. "Vengo de un ambiente muy diferente al de mi maravillosa mujer, pero nuestras vidas se unieron por una razón. Compartimos el compromiso de una vida de servicio, la responsabilidad de combatir la injusticia y la convicción de que los más ignorados son a menudo los más importantes de escuchar", dijo el nieto de la reina Isabel sobre el escenario.

- El look con mensaje de Meghan Markle

VER GALERÍA

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland

La ceremonia de entrega se celebró en el Auditorio Cívico de Pasadena (California) y el nieto de la reina Isabel y su mujer no acudieron solos, sino que estuvieron acompañados por la madre de Meghan, Doria Ragland. Como siempre, el look de la Duquesa se convirtió en el centro de todas las miradas. Meghan estaba espectacular con su vestido en varios tonos de azul firmado por Christopher John Rogers, sin embargo, la elección de su madre tampoco se quedó atrás. Doria también causó sensación mostrando su imagen más sofisticada gracias a un vestido de escote asimétrico de color negro.

- ¡Archie ya va al cole! El príncipe Harry habla de la rutina que sigue con su familia en California

Así de orgullosa posó junto a su hija y su yerno después de la entrega de premios, demostrando lo feliz que está de poder acompañarles en cada paso que dan. Además, compartieron velada con el actor y comediante Anthony Anderson, que llevó a su madre, Doris Day Bowman, como acompañante. De hecho, fue ella la encargada de compartir estas imágenes que muestran lo que sucedió detrás del escenario. "¡Qué noche tan increíble! Lo pasé genial y pasaron cosas reales", dijo haciendo referencia a la presencia de los Duques. "Estuve hablando con la bella Doria Ragland, ¿alguna vez la habíais visto reír tanto? Conocer al príncipe Harry y a nuestra princesa Meghan fue lo más", añadió emocionada.

VER GALERÍA

Doria Ragland
Doria Ragland

- Doria Ragland se convierte en 'runner' por una buena causa

Un vestido con historia

Parece que la elección de Doria Ragland no fue al azar. Al verla, nos ha recordado al vestido que llevó Meghan Markle cuando acudió a la recepción Women's Empowerment en el Real Sociedad Aeronáutica de Londres en abril de 2018, justo un mes antes de su boda con el príncipe Harry. En ese momento, la exactriz se convirtió en el centro de todas las miradas por su impecable estilo, presumiendo de figura con el modelo conocido como 'Jackie O' de la firma Black Halo. Su escote es idéntico al que llevaba su madre, por eso, muchos han pensado que se trata del mismo vestido solo que, en su caso, Doria decidió añadirle las mangas. Al igual que Meghan, su madre lo combinó con unos zapatos negros (la Duquesa se decantó por unas elegantes sandalias de tiras de Aquazzura) y también llevaba el pelo recogido en un moño.

VER GALERÍA

Meghan Markle
Meghan Markle

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!