Anuncios

Por el mundo: Susana Giménez y Marley visitaron la residencia de Gianni Versace en Miami

Por el mundo: Susana Giménez y Marley visitaron la residencia de Gianni Versace en Miami
instagram.com/marley_ok

Susana Giménez volvió a la televisión. En el estreno de una nueva temporada de Por el mundo, la conductora fue la invitada de lujo al programa conducido por Marley, en el que ambos fueron los protagonistas de un recorrido nocturno por Miami. El presentador y la diva disfrutaron de algunos encantos de la ciudad y tuvieron acceso a la mansión que en su día fue residencia del diseñador de alta costura Gianni Versace.

En la ruta, ambas celebridades pasearon primero por las calles de Ocean Drive y constataron los cambios que sufrieron algunos pasajes a raíz de las restricciones decretadas por la pandemia de coronavirus. “Por este lugar siempre pasaban los autos, bocinazos. Ahora el mundo ha cambiado. Entonces, decidieron cerrar la calle y todos los restaurants tienen parte de la calle, como ocurre en el centro de Buenos Aires”, expresó Marley. “¡Quedó mucho mejor! Quedó lindísimo, porque era un lío de autos”, mencionó Susana. Durante la caminata, una multitud se acercó para saludar a la reina de la pantalla chica y pidió fotografiarse con ella.

“¡Qué bueno el aplauso! Es tu regreso a la televisión y te lo merecías”, comentó Marley dirigiéndose a su compañera y antes de anunciar que se disponían a ingresar en vivo a la casa del célebre fundador de la marca de moda italiana.

“Esta escalera es muy famosa: la gente viene a sacarse fotos porque acá es el lugar donde falleció Versace el 15 de julio de 1997″, comentó el anfitrión, mientras las imágenes mostraban el recinto. “Él quiso entrar a su casa y no pudo”, aportó más datos Susana en relación a las últimas horas de vida del diseñador, quien fue asesinado a los 50 años de edad frente a su casa tras regresar de una de sus habituales caminatas matinales por la zona. Además, ambos recordaron algunos detalles acerca de la trágica historia e intentaron reconstruir con palabras parte de lo ocurrido en aquella mañana.

A continuación, ambos ingresaron a la residencia, donde Ornella, hija de la ex vedette Yanina Zilly y empleada de lugar, les dio la bienvenida. “Lo que convenció a Gianni Versace de comprar esta casa fue esta estatua, la ‘Estatua del amor’, que está acá desde 1920. Antes esto fue un hotel y él lo compró por tres millones de dólares y le agregó 33 millones más en los arreglos”, acotó Marley frente a una escultura que corona el acceso a la residencia.

“Gianni tenía un gusto fabuloso. De una medusa, hizo un imperio”, agregó con su natural espontaneidad Susana al referirse al diseñador. En tanto, Marley invitó a detenerse frente a un cartel fijado en la pared de la casa, y dijo: “Esto fue hecho en 1930 y fue copiado de la casa del hijo de Cristóbal Colón, justamente de Santo Domingo, por eso lo que vamos a ver aquí dentro es una onda muy española”.

La dupla pudo recorrer distintos rincones de la mansión Versace, algunos vetados a los visitantes, y mostró las obras de arte y lujosos detalles de la decoración del inmueble, junto a parte de las instalaciones, como algunos de los espacios abiertos, el antiguo bar y una terraza con una impactante vista al paseo de Ocean Drive. La visita incluyó, además, una parada por la suite donde el diseñador italiano pasó parte de sus días.

Entre las dependencias que Marley y Susana pudieron observar, destacó el elegante salón que ejercía de comedor particular del modisto. “Acá es donde él hacía sus cenas privadas y donde recibía a Madonna, Elton John, Naomi Campbell, Lady Di. Cada uno tenía su propio dormitorio”, mencionó Marley. “Aparte de a sus hermanos, él era muy familiero, era bien italiano”, acotó la diva.

Ambos disfrutaron luego de unos tragos en un establecimiento de la zona. A lo largo del programa también se mostraron imágenes del reencuentro de Susana con Mirko, su ahijado, así como algunas escenas de los días previos compartidos por ambos en Miami.