Municipio de Aguascalientes mantiene atención a la ciudadanía

·1  min de lectura

En una jornada más del Miércoles Ciudadano, integrantes del gabinete y el presidente municipal Leonardo Montañez atendieron como cada semana en Palacio Municipal las peticiones de la ciudadanía canalizándolas a las áreas correspondientes para darles seguimiento.

Como parte de la atención que se brinda a diferentes sectores, se contó con la visita de alumnos de quinto semestre de bachillerato del Colegio Guadalupe Victoria, quienes como parte de su clase de política acudieron a este espacio con el objetivo de fortalecer los conocimientos adquiridos en las aulas educativas y conocer de manera cercana el manejo la administración pública.

De igual forma, pequeños de la comunidad Santa María de Gallardo, visitaron la instancia municipal en compañía del profesor Javier Medina Cruz («Jonathan el Mimo»), en donde tuvieron la oportunidad de conocer las áreas más importantes y recibir una breve explicación de las actividades que estas realizan.

Además el presidente Leonardo Montañez felicitó a Sofia Covarrubias ganadora del premio al Guerrero Azteca, y ahora triunfadora de la competencia nacional de Jui Jitsu y el Grand Prix, poniendo en alto el nombre de Aguascalientes, destacando el talento deportivo que existe en el municipio.

En temas de salud, cabe destacar que, actualmente van más de 1,200 personas atendidas con servicios de salud en los Miércoles Ciudadanos, en donde a su vez se han entregado alrededor de 7,500 insumos como vida suero oral, albendazol, cepillos dentales, preservativos y ácido fólico.