Murió el actor Moses J. Moseley, de The Walking Dead, a los 31 años

El actor Moses J. Moseley, quien formó parte del elenco de The Walking DEad, falleció a los 31 años
Paul Archuleta

El actor Moses J. Moseley, conocido por su participación en la exitosa serie de zombies The Walkind Dead, murió a los 31 años. La policía está llevando a cabo una investigación para determinar las causas que determinaron su prematuro desenlace.

Su agente, la también actriz Tabatha Minchew, confirmó ayer la noticia de su partida. “Moisés era una persona muy talentosa, con una luz brillante a su alrededor. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán profundamente. Siempre tenía una sonrisa y la actitud más positiva”, dijo en un comunicado.

Moses fue encontrado muerto en Stockbridge, Georgia, luego de que su familia lo reportara como desaparecido a principios de esta semana y todavía no se han revelado las causas de su fallecimiento.

El actor interpretó a Mike, uno de los zombis que viajaba con Michonne, en The Walking Dead de 2012 a 2015. También apareció en la serie Watchmen de HBO y en la película Los juegos del hambre: en llamas, de 2013.

Los tributos para el actor llegaron a las redes sociales con sus excompañeros de reparto en la exitosa ficción recordándolo como un amigo amable y cariñoso. La cuenta oficial de The Walking Dead tuiteó: “Nuestros pensamientos y oraciones están con el integrante de la familia de TWD”.

“Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento de @MosesMoseley”, expresó en Twitter Jeremy Palko, quien interpretó a Andy, una de las duplas del actor en la serie. “Simplemente un ser humano absolutamente amable y maravilloso”, agregó compartiendo una foto con Moseley. “Te extrañaremos, amigo”.

La estrella de la serie, Addy Miller, se mostró desconsolada al enterarse de la muerte “de esta alma amable y brillante”. Otros de los protagonistas de la ficción también dieron su adiós a su colega. Melissa Cowan escribió en Facebook que Moseley era “verdaderamente único en su estilo” y destacó de su persona que “siempre era agradable, divertido y tenía una sonrisa capaz de iluminar cualquier espacio”.

Esto es simplemente devastador”, escribió en Facebook la actriz Melissa Cowan. “Mi corazón esta roto. Era una persona genuinamente agradable y cariñosa, lleno de amor y entusiasmo”, escribió. “¡Disfruté pasar el rato y conocerlo en el set y en varias convenciones durante los últimos 12 años! Un alma amable que se fue (demasiado) pronto”, expresó.

Moseley, quien nació en Aiken, Carolina del Sur, en Estados Unidos, trabajó como actor y como modelo. Comenzó su carrera en el mundo del cine después de que lo contactaran tras una clase actoral en la Universidad Estatal de Georgia y le propusieran unirse a la película Canción del corazón (2012), encabezada por Queen Latifah y Dolly Parton.

Sus últimos trabajos, todavía pendientes de estreno, son dos películas de terror, Hank, de Joe Davidson y Descending, de Kalya Elizabeth. En ambas formó parte del elenco principal.