Murió Sebastián Rivarola, el cantante de Agrupación Marilyn: sufrió un paro cardíaco mientras conducía su moto

Luto por el fallecimiento de Sebastián Rivarola, exintegrante de Agrupación Marilyn
Foto: Instagram @rivarolasebastian97
Luto por el fallecimiento de Sebastián Rivarola, exintegrante de Agrupación Marilyn Foto: Instagram @rivarolasebastian97

Sebastián Rivarola, exvocalista de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, murió a sus 33 años cuando iba a bordo de su moto y una fuerte puntada en la zona del pecho lo obligó a bajarse, pero al pedir ayuda sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida. Tanto sus familiares y compañeros de la movida tropical expresaron su pesar por la pérdida de este reconocido músico del género.

El Noba continúa internado en estado crítico y con respiración asistida

Rivarola era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Óscar Rivarola, con quien compartió escenario entre 2007 y 2012 en pleno apogeo de la banda que popularizó entre sus hits los temas “Su florcita” y “Los recuerdos”. Tras su inesperada muerte, en la página de Facebook de la banda, que próximamente se presentará en Bolivia y Chile, lanzaron un sentido homenaje: “Cuánto dolor mi bro, te voy a extrañar muchísimo te amo y te extraño. No creo que no estés con esta sonrisa estás en nuestros corazones, mi gordo facha”.

El sentido homenaje de Agrupación Marilyn con Sebastián Rivarola
El sentido homenaje de Agrupación Marilyn con Sebastián Rivarola


El sentido homenaje de Agrupación Marilyn con Sebastián Rivarola

Por otra parte, su esposa, Daniela, recordó una de las promesas que tenía con él antes del trágico suceso: “Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor. Nos casaremos en otra vida”.

Noticia en desarrollo...