My Adventures with Superman: revelan primer tráiler de la serie animada

My Adventures with Superman: revelan primer tráiler de la serie animada
My Adventures with Superman: revelan primer tráiler de la serie animada

No hay mejor momento para ser fan de Superman que ahora mismo. El clásico personaje de DC y superhéroe pronto regresará tanto a la pantalla grande como a la choca. En el caso de la televisión, será así con My Adventures with Superman, la serie animada que se anunció hace un par de años y que finalmente ha compartido su primer teaser y más recientemente se sumó al sello de Adult Swim, la división para adultos de Cartoon Network.

No te pierdas: James Gunn cree que si le va bien a Marvel le irá bien a DC

El primer teaser es en realidad bastante breve y apenas para revelar cómo se verá esta adaptación del kryptoniano. My Adventures with Superman contará los primeros años de la carrera como superhéroe de Clark Kent mientras aprende a equilibrar sus actos heroicos con su carrera como reportero en The Daily Planet y mientras forma una relación con su compañera de trabajo Louis Lane.

El papel del Hombre de Acero caerá sobre Jack Quaid, a quien seguro recuerdan como Hughie en la irreverente The Boys (85%). Aunque previamente se creía que la serie llegaría a HBO Max, hace unas semanas se confirmó que sería transmitida en el bloque de Adult Swim. Se desconoce si contará con un tono o temas más explícitos y por esa razón acabó allí en lugar de en el servicio de streaming.

El estilo de animación recuerda en algo al de Invencible (100%), otra serie sobre un joven superhéroe que está aprendiendo a salir de la sombra de su padre y uno de los títulos animados estelares de Prime Video. No obstante, ha pasado un buen rato desde que un título cuenta con Kent como protagonista en la pantalla chica. Habrá que ver si el público disfruta de este juvenil relato con el personaje.

En cuanto a las películas, hace un par de años vimos Superman: Man of Tomorrow (100%), la primera entrega del héroe desde el reboot del universo animado de DC. En ella también seguimos uno de los primeros enfrentamientos del Hombre de Acero contra algunos de sus más conocidos supervillanos. Sin duda, queda claro al estudio que hay un gran interés por ver más del icónico kryptoniano.

Te recomendamos: James Gunn no cometerá el error de Snyder y su Superman no será oscuro ni matará

Igualmente, se lanzó en los últimos años una adaptación de Superman: Red Son (89%), saga de historietas que narran una versión alternativa de él en la que cayó no en el corazón de Estados Unidos, sino en la Unión Soviética, lo que lo lleva a crecer bajo el control del Kremlin. Los dos títulos que les acabamos de mencionar pueden encontrarse en HBO Max, en caso de que no los hayan visto todavía.

My Adventures with Superman todavía no tiene fecha de estreno, pero el teaser confirmó que se planea su lanzamiento en verano, así que ya sólo queda esperar un par de meses más. En América Latina, no se ha confirmado si también será transmitido por televisión o si llegará a HBO Max, por lo que hay que estar atento a las noticias a ver si se hace algún anuncio en las siguientes semanas.

Continúa leyendo: Ben Affleck está muy orgulloso de Batman v Superman y La Liga de la Justicia de Zack Snyder