Anuncios

Myrka Dellanos asegura que la prensa mexicana se portó muy mal con ella

Mirka de Llanos / Cortesía
Mirka de Llanos / Cortesía

Myrka Dellanos externó su descontento con los medios de comunicación mexicanos luego de su atropellada visita a México en medio de la polémica por sus declaraciones defendiendo a Luis Miguel en el pleito que mantiene con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.

Durante un evento navideño realizado en Estados Unidos, la periodista aseveró que su visita al país azteca se vio empañado por el zafarrancho que protagonizó durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

“Básicamente la prensa ya no se portó muy bien, no sé qué estaba en la mente de ellos, atacarnos, nos patearon, nos tiraron al piso. Giselle, mi compañera, se cayó y le dieron con una cámara en la cabeza y ella se desmayó lamentablemente, y por eso no pudo venir al desfile ahora, ha estado un poquito malita de salud, y la verdad que muchos de nosotros que estuvimos ahí la pasamos muy mal”, dijo en entrevista con el periodista Edén Dorantes.

La que fuera novia de Luis Miguel manifestó que este incidente no cambiará lo que siente por el país azteca. “Y fue algo muy lamentable porque yo quiero mucho a México, los mexicanos de todas partes, de Estados Unidos y de México me quieren mucho, siempre he recibido mucho cariño y creo que fueron solo unas cuantas personas las que decidieron hacer algo así, no sé por qué porque realmente nosotros como miembros de la prensa jamás debemos agredir a ninguna otra persona”, declaró.

Finalmente, Dellanos explicó sus controversiales declaraciones, luego de referirse a un sector de los reporteros como una frase despectiva.

“Yo hice ese calificativo, porque cuando hablamos de “algunas manzanitas podridas”, ¿de qué estamos hablando?, típicamente uno dice ‘no todas las personas que actúan de una forma o que están en un grupo son la misma persona, ni se pueden calificar todo un grupo de personas a toda la prensa porque yo soy periodista, soy parte de la prensa y jamás he actuado de esa forma, entonces eso fue lo que yo quise decir, que la mayoría de los periodistas, que la mayoría de la gente que hacemos este negocio, no nos compartamos así”, remató.