Myrka Dellanos comparte la exclusiva más esperada con la audiencia de Telemundo

Myrka Dellanos comparte la exclusiva más esperada con la audiencia de Telemundo

Myrka Dellanos en esencia pura. La periodista ha compartido con la audiencia de Telemundo una de la exclusivas más esperadas del momento.

Siempre determinada a ir al origen de los hechos, la presentadora ha preparado uno de los contenidos más reclamados y esperados por el público. Con la última hora como protagonista.

A través de un video promocional de la cadena, Myrka contaba la primicia que estaba cocinando y que se estaría emitiendo en todos los programas de entretenimiento de la cadena.

Cara a cara y junto a la persona del momento, la presentadora dio voz y espacio a un asunto que lleva días llenando páginas de publicaciones y secciones de televisión.

(Photo by GIORGIO VIERA / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images) Myrka Dellanos

"Hola a todos, les habla Myrka Dellanos y les tengo una exclusiva para todos ustedes", comienza su mensaje. "Por primera vez, Génesis Aleska, la influencer que acaba de entrar a La casa de los famosos, nos habla de su arresto en la ciudad de México y cómo la encarcelaron en la prisión de Santa Marta, la prisión tan famosa por tener a muchas otras mujeres allí, mujeres criminales, mujeres acusadas de delitos muy graves, ella logró salir y ya ha sido declarada inocente de todos los cargos. Ahora está en La casa de los famosos pero tuvo la oportunidad de hablar conmigo", expresó en esta promoción de la entrevista a Génesis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un encuentro que se irá mostrando en los shows de Telemundo para conocer su versión oficial. La modelo era detenida y encarcelada este fin de semana en México por un supuesto robo de relojes, situación de la que salió sin cargos y que le ha permitido participar en el reality.

Durante sus primeras horas en el programa ha dado algunos detalles de la angustiosa experiencia vivida en los calabozos y, sobre todo, del cuidado a su persona que deberá tener de ahora en adelante para protegerse.