Myrka Dellanos evita hablar sobre Luis Miguel y desata caos
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La conductora Myrka Dellanos no tenía previsto el recibimiento que le esperaba en México.
Myrka, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylín Mujica, presentadoras de "La Mesa Caliente", viajaron a la Ciudad de México para transmitir el popular programa de Telemundo.
A su llegada al aeropuerto, las recibieron numerosos reporteros que buscaban una entrevista con Myrka sobre las polémicas declaraciones que hizo semanas atrás en su show en defensa de Luis Miguel y su pleito con Aracely Arámbula.
Pero la ex del "Sol" se negó a decir algo sobre el tema e intentó seguir su camino entre tropezones, empujones y hasta mordidas.
El pasado 19 de septiembre Myrka habló largo y tendido sobre Luis Miguel, defendiéndolo a capa y espada, negando que sea un padre desobligado y deudor alimentario, como lo señala "La Chule".
Días después, la conductora cubanoamericana denunció que la mamá de los hijos del "Sol de México" le prohibió referirse a sus problemas.
Ante la polémica, la prensa abordó a Dellanos para conocer su postura, lo que alborotó a los medios que no la dejaban dar ni un paso. Entre la muchedumbre, Blondet recibió un golpe y Myrka cayó al suelo.
"¿Te están prohibiendo hablar", "¿Es cierto que Aracely te calló? Myrka nada más responde, tú eres periodista, tú sabes a lo que nos dedicamos", "Responde y se acaba esto, ¿qué te pasa", le gritaron.
Ella respondió: "Vengo aquí a hacer el programa. Feliz de estar aquí con ustedes, feliz de estar en México", tratando de mantener la calma y la sonrisa.