Myrka Dellanos recuerda el comentario que recibió de Raúl de Molina que le dolió

Myrka Dellanos recuerda el comentario que recibió de Raúl de Molina que le dolió

"Él lo dijo de broma, pero a mí me tocó en el alma", reconoció la copresentadora de La mesa caliente (Telemundo)

Myrka Dellanos sabe lo que es estar expuesta al ojo público desde muy joven debido a su trabajo frente a las cámaras. Si bien ha aprendido con el paso del tiempo, y la experiencia, a relativizar las críticas y a no permitir que le afecte lo que se dice de ella, no siempre fue así.

"Hubo momentos donde me afectaba", reconoció la respetada periodista en una conversación que mantuvo con la autora y conferencista Margarita Pasos a través de su canal de YouTube.

Dellanos, quien copresenta de lunes a viernes La mesa caliente por Telemundo a las 3 p. m., hora del Este, recordó un episodio concreto de su vida donde las críticas le afectaron especialmente y que tiene como protagonista al conductor de El gordo y la flaca (Univision), Raúl de Molina.

<p>Mezcalent</p> Myrka Dellanos

Mezcalent

Myrka Dellanos

"Hubo un tiempo donde yo estaba un poquito pasada de peso, me habían diagnosticado con diabetes e incluso fui a un programa en Univision, fue a El gordo y la flaca, y cuando llegué, te voy a decir esto, a mí me dolió porque yo me sentía que estaba un poquito pasada de peso y ya yo estaba trabajando en eso y de repente Raúl me dice ‘no estás tan fea y tan gorda como la gente decía’. Él lo dijo de broma, pero a mí me tocó en el alma", recordó la periodista.

"¿Y eso fue al aire cuando te dijo eso?", le preguntó sorprendida la entrevistadora.

<p>Mezcalent (x2)</p> Myrka Dellanos; Raul de Molina

Mezcalent (x2)

Myrka Dellanos; Raul de Molina

"Cuando entré al estudio, no en el aire. [Fue] antes de entrar", detalló Dellanos.

"Entonces, ¿tú qué haces en ese momento? Te puedes derrumbar o tienes que seguir adelante", añadió la conductora de 59 años. Y eso último fue lo que hizo ella: seguir adelante.

Una mujer de fe 

Abiertamente conservadora y cristiana, Myrka reconoció que el exponer sus opiniones en el programa La mesa caliente (Telemundo) le ha traído muchas críticas en las redes sociales.

"Me han dicho muchísimas cosas. La gente se siente con la libertad de decir 'no, eso no tiene sentido’ o ‘eres una religiosa’ o ‘eres un Judas’, y lo cual está bien, no importa", señaló.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"La gente a mí me pone ‘eres idiota, pensé que eras inteligente’. Como mi mamá dice, el sabio es el que sabe que no lo sabe todo, el que se cree que lo sabe todo por ende entonces no es tan sabio. Yo sé que yo no lo sé todo, yo tengo mis convicciones bien fuertes y no significa que yo no pueda cambiar de opinión, por eso siempre hablo de que uno puede cambiar de opinión", dijo.

"Si tú piensas distinto ‘oye, déjame escucharte, déjame ver que tú tienes que decir y qué puedo aprender de ti, de esa opinión que es encontrada a la mía’. Y me gusta fomentar eso especialmente en los programas", apuntó.