El músico cubano OVI se defiende tras ser acusado de maltrato animal por teñirle el pelo a su perro
El músico cubano OVI se ha vuelto viral en las redes sociales estos últimos días por razones que no tienen nada que ver con su trabajo musical. A lo largo del fin de semana, el cantante compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparecía posando frente a un coche de lujo con su perrito, un ejemplar de raza pequeña con el pelo de color blanco que luce teñido en una gran variedad de colores.
"Mi perro se peleó con un arcoíris", bromeó OVI acerca del curioso aspecto de su mascota, que ha provocado que algunos le acusen de maltrato animal.
Ahora el artista ha querido salir al paso de las críticas que ha venido recibiendo para insistir en que su compañero canino no ha sufrido ningún tipo de daño porque él le dejó en manos de profesionales que sabían muy bien lo que estaban haciendo.
"A lo mejor los que están comentando eso nunca han venido a Miami, o no sé si viven aquí. Hay peluquerías para perros donde tú los llevas, o si no vienen a tu casa, y les cortan el pelo, le dan un tinte y les hacen lo que tú quieras. Nadie está maltratando a perros. Porque, entonces, ¿a las mujeres que les pintan el pelo también las maltratan?", ha afirmado en un vídeo publicado en su cuenta.
También ha aclarado que su perrito no corrió ningún peligro mientras posaba para otra imagen en la que aparecía con un cigarro de aspecto sospechoso en la boca porque no estaba encendido y por tanto en ningún momento aspiró el humo.
El propio J Balvin se vio envuelto en una situación similar hace un año cuando mostró en la misma plataforma una imagen de su adorado perro Enzo con la cola pintada de distintos tonos. En aquel momento él también decidió defenderse asegurando que el tinte que se había usado para conseguir ese efecto está elaborado a base de agua, vinagre e ingredientes veganos.