Anuncios

Núria Tomás, ex de Piqué, anuncia emocionada su segunda boda

"Después de tres años y dos hijos, empezamos nuestro noviazgo. Nos casamos el 3 de junio de 2023 amándonos como nunca. Gracias vida". Este es el mensaje con el que Núria Tomás ha anunciado a todos sus seguidores que va a volver a dar el 'sí, quiero' al empresario Agus Puig. La pareja quiere celebrar una boda por todo lo alto después de su enlace civil que tuvo lugar en octubre de 2020, en plena pandemia y en la que solo pudieron estar acompañados por sus familiares más cercanos.

- Núria Tomás anuncia su proyecto más personal

VER GALERÍA

Nuria Tomas anuncia su boda con Agus Puig
Nuria Tomas anuncia su boda con Agus Puig

"Recién casada con el mejor ser humano que he conocido. Fue un día mágico al lado de nuestra familia más íntima. Muchas gracias a todos por tantos mensajes de felicitación y buenos deseos", publicó Núria junto a varias fotos de la celebración en el Ayuntamiento de Alella, en Barcelona. En aquel momento, la empresaria estaba embarazada de su primer hijo, Apolo, que nació el 30 de noviembre de 2020.

- ¡Bienvenido Edu! Núria Tomás se convierte en madre por segunda vez

Ahora, la pareja podrá celebrar su boda soñada junto a sus dos hijos, ya que el pequeño Edu vino al mundo en junio de 2022. La que fuera pareja de Gerard Piqué está muy ilusionada y, por eso, ha querido compartir esta gran noticia con sus más de 75.000 seguidores, entre los que se encuentran Romarey Ventura, Jana Pérez o Nathan, de MasterChef, que han querido darle la enhorabuena.

VER GALERÍA

Nuria Tomas y Agus Puig con sus dos hijos
Nuria Tomas y Agus Puig con sus dos hijos

El próximo mes de junio volverá a prometer amor eterno a Agus, con el que ha formado una preciosa familia. La pareja ya ha empezado con los preparativos, tal y como puede verse en esta foto que ha compartido Núria en su cuenta personal. En ella les vemos muy felices y sonrientes manteniendo una videollamada con sus wedding planner de El Sarao, agencia especializada en organización de bodas que se encargará de que todo salga perfecto. "Proyecto decorativo. Núria y Agus. 3 junio 2023", puede leerse en la pantalla de su ordenador.

- ¡Inseparables! Gerard Piqué reaparece con Clara Chía tras celebrar su cumpleaños

VER GALERÍA

Nuria Tomas se casa con Agus Puig
Nuria Tomas se casa con Agus Puig

La fundadora y CEO de la agencia APOLOX y la marca de ropa EGGSOEGGSO, ha compartido también una foto de su pedida de mano. Núria ha querido recordar cómo fue lo que vivió aquel verano de 2020, cuando Agus le pidió matrimonio al atardecer y rodeados de viñedos. "Todavia en shock. No me lo esperaba para nada. Este año me va a hacer explotar de felicidad. Me caso con este hombre, qué fortuna", confesó emocionada en aquel momento mostrando su anillo.

VER GALERÍA

Nuria Tomas muestra su anillo de compromiso
Nuria Tomas muestra su anillo de compromiso

VER GALERÍA

Nuria Tomas muestra su anillo de compromiso
Nuria Tomas muestra su anillo de compromiso

Tras comprometerse, la empresaria y actriz dedicó un precioso mensaje al que hoy es su marido, asegurando que: "Siempre pienso que las personas duran un tiempo en tu vida. Llegan, te enseñan algo de ti generando así momentos o una etapa en tu vida y se marchan cuando ya han terminado su misión. Él ha llegado para darme una de las etapas más felices y distintas de mi vida, y hoy solo deseo con fuerza que sea una etapa muy muy larga. T’estimo amor".