Nacho Aragón y Bea Gimeno empiezan su luna de miel en las islas Maldivas
Días después de darse el 'sí, quiero' en una romántica boda que tuvo lugar en Mallorca, Nacho Aragón y Bea Gimeno han hecho las maletas y han puesto rumbo a su luna de miel. Los dos han confesado lo emocionados que estaban con disfrutar del "viaje de nuestras vidas". "Demasiadas ganas" y "nuestra aventura no ha podido empezar mejor" son algunos de los mensajes que han compartido en sus redes sociales.
"¡Nos vamos! No me creo este momento", dice Bea en un vídeo que ha publicado. "¡Por fin, por fin!", añade su recién estrenado marido. El hijo de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega y la hija de Javier Gimeno y de Consuelo de la Hoz tenían por delante varias horas de avión y una escala en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, que dejó "en shock" a Bea.
Durante el viaje, aprovecharon para descansar pero también para hacerse fotos y grabar algunos vídeos. De hecho, la propia Bea utilizó su teléfono móvil para contar a sus fans cómo había sido su experiencia con la aerolínea Etihad.
"Estamos en shock", fue su reacción al ocupar sus asientos en clase Business, donde pudieron disfrutar no solo de más espacio y privacidad sino también de un sinfín de atenciones.
Tal y como puede verse en las imágenes, los recién casados fueron recibidos con zumos y después degustaron varios platos. "Madre mía el menú... madre mía". "¿Estás feliz?", le pregunta a Nacho mientras él observa todo lo que tienen disponible en sus asientos. "Una cosa que nos parece un poco rara es que hay que pagar el wifi", comenta sorprendida.
Además, tuvieron tiempo para hacerse una buena rutina de skincare utilizando algunos de sus cosméticos favoritos que llevaban en su neceser de viaje. "Estamos secos no, lo siguiente". Para hidratarse la piel, los dos se pusieron mascarillas faciales, sérum, crema, contorno de ojos...
Y finalmente aterrizaron en su destino... ¡Maldivas! pero su llegada no fue como esperaban. A Nacho y Bea les recibió una increíble tormenta y tuvieron que sacar los paraguas. "Tenemos que coger un hidroavión así. Así ¿eh?", confesaba la influencer mostrando el tremendo temporal.
Eso sí, el cielo terminó despejándose y salió el sol. "Y después de la tormenta... ¡por fin!", publicó Bea Gimeno mostrando lo feliz que estaba. La pareja pudo dar su primer paseo en barco y se mostraron de lo más enamorados.
Ahora tienen por delante varios días en los que aprovecharán para relajarse en su espectacular hotel, rodeados de aguas cristalinas y todo tipo de lujos, recordando los mejores momentos de los tres días de celebraciones que vivieron junto a sus familiares y mejores amigos. Después pondrán rumbo a Japón, que será la segunda parada de su luna de miel tal y como los novios han confirmado a ¡HOLA!.