Nacho Aragón cumple 30 como un empresario consumado, tras los pasos de su padre, Emilio Aragón

Nacho Aragón
(@nachoaragon_)

Nacho Aragón vivió en 2024 uno de sus años más dulces. Tras casarse con el amor de su vida, la influencerBea Gimeno, en una boda que reunió en Mallorca a familiares y amigos en septiembre, este 2025 todo se le presenta también de cara. Fue su mujer quien, a principios de año, en la primera entrevista que coincidía tras su enlace, confesaba que lo único que le pedía al nuevo año era formar una familia junto a su él

Un bebé que, de llegar, lo haría en un momento vital fantástico para ambos, felices, enamorados y más que consolidados en sus carreras profesionales. Mientras que Bea está centrada en crear contenido para redes sociales, donde cada día acumula más seguidores, Nacho lleva años emprendiendo en diferentes negocios que a día de hoy le proporcionan grandes alegrías.

Hostelería, moda… Nada se le resiste al menor de los tres hijos de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, de quienes ha heredado la inquietud y el talento para emprender en tantos negocios diferentes. Con 30 años recién cumplidos puede presumir de que sus negocios marchan viento en popa.

Administrador de varias empresas, según los datos publicados en el registro mercantil, varios de sus negocios los ha levantado junto a dos de sus íntimos amigos –también socios desde hace años–, Jaime Gil Calzada y Rodrigo Fernández. Con ellos fundó Grupo Neutrale SL y Casa Neutrale SL en 2021 superando ampliamente en el último ejercicio presentado el medio millón de euros en ventas con esta segunda empresa dedicada a la restauración.

Nacho Aragón en su fiesta sorpresa por sus 30 años junto a su novia Bea Jiménez
Nacho Aragón en su fiesta sorpresa por sus 30 años junto a su novia Bea Jiménez

Aunque el proyecto nació enfocado al diseño y venta de ropa, fue evolucionando hasta convertirse en una cadena de restaurantes que crece sin prisa pero sin pausa. Con tres locales abiertos con éxito en algunas de las zonas más de moda de Madrid, cada uno con una temática diferente, hace unas semanas abrieron el último en la calle San Mateo inspirado en la música. 

Y si tiene cuatro locales de Casa Neutrale, tiene otros tantos de Churros Manosanta, empresa en la que aparece como administrador único y en la que se inició de la mano de su tía Amparo Aragón con quien abrió en el corazón de Madrid la primera churrería de la cadena, con ese aire de toda la vida que le ha hecho cosechar tantos éxitos desde principios de 2022. 

Uno de los cuatro locales de Casa Neutrale
Uno de los cuatro locales de Casa Neutrale

Creada en base a un concepto que buscaba de alguna manera reinventar esta tradición tan arraigada, en 2024, lograron vender un millón de churros y 600.000 porras a través de sus cuatro locales repartidos por todo Madrid y que combinan la esencia de la churrería tradicional con una visión moderna y cosmopolita y también a través de delivery. 

Negocios tan dispares como exitosos que el nieto de Miliki prefiere disfrutar desde un segundo plano, huyendo de la fama y los photocall e intentando llevar una vida lo más discreta posible.  Con un año prometedor por delante, no hay duda de que el éxito le acompaña en todo lo que se propone.

Te puede interesar