Nació el amor en Gran Hermano: dos participantes durmieron juntos
Desde el comienzo de la nueva edición, hace poco más de tres semanas, Gran Hermano (Telefe) ha dado que hablar por varias situaciones de sus participantes, que ya se encuentran trazando estrategias para poder llegar a las instancias finales. En esta oportunidad, salió a la luz que se está formando una pareja, ya que Alan y Denisse pasaron la noche juntos.
El polémico apodo que Furia de Gran Hermano le puso a Sabrina
Cabe recordar que no es la primera vez que se los relaciona, dado que hace algunos días se vio un clip en donde se podía visualizar a Alan besando a una misteriosa chica. Rápidamente, todos los fanáticos aseguran que se trata de la rubia. Como si eso fuera poco, ambos confesaron su atracción mutua cuando Santiago del Moro preguntó quiénes le gustaban dentro de la casa.
Todo se dio durante la última noche, cuando Williams se acercó a la cama de la joven y le preguntó: “¿Denisse, por qué estás enojada con mi amigo Alan?” Y sumó: “Andá a darle un besito de las buenas noches en el cachete”. Ante eso, la respuesta de Denisse sorprendió a todos, ya que lanzó: “Que le pida a otra beso, yo no”.
Amor en la casa de Gran Hermano: Rosina cumplió años y se besó con Joel durante los festejos
El enojo de la joven de Chubut tuvo que ver con que el participante de Chivilcoy había dejado su perfume en la almohada de Sabrina. “Es una macumba para que empieces a pensar un poquito más en mí”, se lo escuchó decir, algo que no le gustó nada a Denisse.
De todas maneras, el Paisa decidió hacer de celestino, alzó en brazos a su amigo y lo depositó en la cama de Denisse. En ese instante se escuchó la advertencia de Gran Hermano. “Alan, Denisse, recuerden dar el consentimiento”, sonó por los parlantes, a lo que ambos hicieron el gesto de aprobación. Para completar, se besaron antes de acosarse juntos a dormir.
Según las reglas del certamen, si dos participantes quieren tener relaciones sexuales, tienen antes que expresar su consentimiento a la producción, para así conseguir la autorización de Gran Hermano.