Nació la hija de Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon: el tierno mensaje de Celeste Cid

Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon fueron padres de Marion
Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon fueron padres de Marion - Créditos: @instagram @evanbourbon

Este domingo, Evangelina Bourbon anunció que nació su primera hija con Emmanuel Horvilleur. La bailarina presentó a su bebé publicando fotos y un video en las redes sociales. Allí, los seguidores de la pareja se sorprendieron con el particular nombre que eligieron para ella: Marion Horvilleur Bourbon.

“Gracias hija de mis sueños”, escribió Bourbon en la publicación que acompañó con una foto y un video. El posteo inmediatamente causó revuelo y se llenó de mensajes cariñosos de parte de colegas, amigos y fanáticos de los artistas. “Hola Marion, te amo”, fueron las palabras de Emmanuel para compartir en su perfil de Instagram el tierno video que había subido su pareja. De esa manera, ambos celebraron el nacimiento de su primera bebé.

Según detallaron, la pequeña nació el pasado martes 23 de mayo y fue recibida con mucho amor. Emmanuel ya es papá de André, fruto de su relación con Celeste Cid, quien expresó su alegría por la llegada de la bebé de su expareja y dejó un cálido mensaje en la publicación de Evangelina: “¡Qué hermosura! Aguante todo, mucho amor”, escribió. A pesar de haberse separado, Cid y Horvilleur mantienen un buen vínculo. Sin peleas ni conflictos mediáticos, siguieron sus caminos, pero siempre conectados a través de la crianza de su hijo. “Emmanuel es mi familia y lo conozco desde que tengo 17 años”, aseguró en una ocasión la actriz.

Emmanuel Horvilleur junto a su hijo André y a su novia, Evangelina Bourbon
Emmanuel Horvilleur junto a su hijo André (fruto de su relación con Celeste Cid) y a su novia, Evangelina Bourbon, quien mantiene una excelente relación con el primogénito de su pareja - Créditos: @Gentileza Banco Patagonia

Fue en diciembre del año pasado cuando Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon revelaron que iban a tener un bebé, en medio de los festejos por el triunfo de la Selección Nacional ante Francia, en el Mundial Qatar 2022. La pareja dio a conocer la buena noticia a través de sus respectivas redes sociales. “Pancita Argentina”, escribió el exintegrante de Illya Kuryaki and the Valderramas junto a la postal.

Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon compartieron un inesperada noticia en medio de los festejos del Mundial
Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon compartieron un inesperada noticia en medio de los festejos del Mundial

La publicación superó los 30 mil likes (o “me gusta”) y recibió cientos de comentarios de fans, familiares y colegas que se alegraron por el anuncio. Entre ellos se destacaron las dedicatorias de celebridades como Griselda Siciliani, Juanes, Dante Spinetta, Migue Granados, Hilda Lizarazu, Juana Repetto, Calu Rivero y el infaltable comentario de Celeste Cid, su expareja y madre de su hijo mayor, André.

La historia de amor entre Emmanuel y Evangelina

Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon
Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon - Créditos: @instagram @evanbourbon

En 2014, Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon eran simples compañeros de trabajo. Él continuaba con su dupla con Dante Spinetta mientras ella construía su carrera como bailarina cuando sus caminos se cruzaron: desde la banda la convocaron para que coreografiara y bailara en sus shows. Durante las largas horas de trabajo nació una química indiscutible y al poco tiempo blanquearon su relación ante el público.

Así estuvieron durante dos años. En 2016, sin dar demasiadas explicaciones ni protagonizar grandes peleas mediáticas, decidieron seguir sus caminos por separado. Nunca trascendió el verdadero motivo del final de su relación, pero podría deducirse que ambos necesitaban enfocarse en sus respectivas carreras.

Tras su separación, Horvilleur editó el álbum L.H.O.N. junto a Dante Spinetta y continuó creciendo como solista, mientras Bourbon debutó en Bailando por un sueño, en 2018, y formó parte de la obra Sugar, en donde compartió escenario con Griselda Siciliani, quien actualmente es su amiga.

Finalmente, el 15 de febrero de 2019 -un día después de San Valentín-, la bailarina generó una gran sorpresa al subir una romántica postal desde las playas de Brasil, en donde se encontraba junto a su exnovio. “Caminemos”, escribió en el epígrafe del posteo. Con esa simple foto, dio a conocer que, reencontrados, se habían animado a darle una segunda oportunidad al amor. Cuatro años después y con una relación más que establecida, le dan la bienvenida a Marion.

Si bien el músico prefiere mantener su vida privada fuera de los medios, cada tanto se anima a hablar sobre la paternidad. “Que intente disfrutar la vida, que intente ser feliz y trabaje para eso. Si sos un torturado todo el tiempo no está bueno, la pasás muy mal”, dijo durante una entrevista con LA NACION cuando le preguntaron qué enseñanza le quería dejar a su hijo.