El nacimiento del hijo de Liam Payne arruinó su relación con Cheryl

Cheryl y Liam Payne credit:Bang Showbiz
Cheryl y Liam Payne credit:Bang Showbiz

Cada vez que Liam Payne habla de Cheryl, su antigua novia, siempre repite lo afortunado que se siente de que forme parte de su vida y sea la madre de su único hijo. Incluso ha reconocido en más de una ocasión que no cierra la puerta a una reconciliación en el futuro a pesar de que él estaba comprometido hasta hace unas semanas y ahora tiene una nueva novia.

Entonces, ¿por qué se separaron Cheryl y Liam en primer lugar? El antiguo componente de One Direction ha confesado ahora por primera vez que el nacimiento de su bebé resultó muy duro, porque la cantante sufrió una fuerte hemorragia en el parto, y acabó marcando el principio del fin para ellos.

"Me gusta hablar con otros padres primerizos. No sabes lo que te espera y todo cambia. Y para ser honesto contigo, arruinó nuestra relación en ese momento, pero por las razones correctas. Estaba tan emocionado de que naciera que estaba sinceramente preocupado por si no le quería lo suficiente", ha asegurado en el podcast 'Impaulsive with Logan Paul'.

Aunque su historia de amor no estaba destinada a durar, Cheryl sigue siendo una persona muy importante para Liam y le agradece que le dé "plena autonomía" mientras ella atiende al pequeño Bear. Además, le permite ver a su hijo siempre que quiere y puede llevarle al colegio una o dos veces a la semana. "La relación que tenemos ahora como amigos no ha hecho más que crecer", ha asegurado.

A cambio, Liam se ha volcado en el futuro de Bear para garantizar que nunca le falta de nada: "Mi vida ahora es suya. Mi dinero es suyo. Tengo varias empresas que él podrá dirigir si quiere algún día o que podrá vender... Pero ahora mismo solo tiene cinco años, así que tenemos un largo camino por recorrer".