Anuncios

Nadia Ferreira brilla en la noche especial de Marc Anthony con un vestido de perlas y cristales

Marc Anthony y Nadia Ferrer
Marc Anthony y Nadia Ferrer

Al igual que nos fascinó ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochando amor sobre la alfombra roja en Los Ángeles, otra espectacular pareja de celebrities, la compuesta por el exmarido de la artista, Marc Anthony y Nadia Ferrer, nos cautivó y lució de lo más enamorada este martes en la 10º gala anual Maestro Cares: Changing Lives, Building Dreams, una cita que tuvo lugar en Nueva York para apoyar a la organización benéfica que cofundó el cantante con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños en situaciones desfavorecidas.

Nadia Ferreira, la glamurosa acompañante de Marc Anthony en una noche especial para el cantante

La pareja apenas dio la bienvenida a su primogénita el pasado mes de junio y vive esta bonita estapa con una alegría que es palpable en cada uno de sus posados. El anfitrión, con traje azul entallado, fue el auténtico protagonista de la gala benéfica, como era de esperarse, e incluso deleitó a sus selectos invitados con un concierto privado. Aun así, nuestros ojos se mantuvieron fijos en la bellísima acompañante que mantuvo siempre a su lado.

Nadia Ferrer
Nadia Ferrer

Su mujer, quien fuera Miss Universo Paraguay 2021, por poco opaca al salsero con el precioso vestido de origen francés que eligió para la velada. Y es que cada uno de los detalles que componen el diseño está pensado para cautivar, desde el tejido hasta los cortes inesperados que observamos en la parte posterior. A pesar de haber dado a luz hace tan solo seis meses, Nadia no teme a los diseños ajustados ni a las aberturas, mucho menos al brillo, que de hecho es su mejor aliado al momento de vestir de gala, como demostró en el primer evento de gala al que acudió tras convertirse en mamá.

Marc Anthony y Nadia Ferrer
Marc Anthony y Nadia Ferrer

Un vestido de terciopelo con perlas y cientos de cristales

Nadia se mantuvo fiel a su estética al escoger esta escultural creación realizada en terciopelo negro por la histórica casa francesa Balmain. A la sencillez de su silueta con hombros estructurados y mangas largas, se suma un impactante cuello dotado con pedrería, que da ese toque distintivo a lo que, de otra forma, sería solamente un vestido negro. Le fascinan los escotes sorprendentes, así como los vestidos bañados en lentejuelas, de modo que su elección para la noche especial del intérprete de Qué precio tiene el cielo nos parece sumamente acertada.

balmain-vestido
Vestido Balmain

En la misma línea, la modelo completó el atuendo con unas sandalias de tiras negras adornadas con brillantes, aunque lo más llamativo del look para cualquier amante de la moda no se encuentra en su elección de calzado sino en la espalda del diseño. Al darse la vuelta, Nadia presumió para las cámaras de los detalles preciosistas que hacen de esta una pieza de arte tan especial, diferente de otros vestidos de terciopelo sobre la alfombra roja.

El corte con forma de corazón en su espalda está rodeado de cientos de cristales bordados bajo inspiración de las joyas en tiempos de María Antonieta, con decenas de aplicaciones de perlas en distintos tamaños que se intercalan con las piedras preciosas para hacer una composición digna de exhibirse en un museo.

Nadia Ferrer
Nadia Ferrer

En vista del factor sorpresa que descubre la parte posterior del vestido, Nadia ni siquiera tuvo que incorporar al estilismo más anillos, collares o brazaletes sino que solamente utilizó unos pendientes de botón con diamantes, visibles gracias a su refinado peinado de moño de bailarina bien pulido, que viene a ser la tendencia de belleza más repetida en las galas del año 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Angelina Jolie confirma el regreso de 'Maléfica', pero insinúa su retirada de la actuación