Nadia Ferreira comparte bikinazo y fotos de sus vacaciones en el paraíso

Nadia Ferreira comparte bikinazo y fotos de sus vacaciones en el paraíso

La modelo Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, comparte bikinazo durante sus vacaciones con su bebé y el cantante.

Nadia Ferreira publicó un deslumbrante bikinazo en sus redes sociales con el mensaje: "Que empiecen las vacaciones". La exreina de belleza muestra cuerpazo en un bikini negro con una elegante bata de encaje verde.

La esposa de Marc Anthony también compartió en sus Instagram Stories fotos de su hijo, viajando en avión privado a Santo Domingo. "Cuánta comodidad por aquí", escribió junto a fotos de su bebé jugando en pleno vuelo.

<p>Nadia Ferreira/ Instagram</p>

Nadia Ferreira/ Instagram

La modelo paraguaya, quien recién presentó a su bebé de nueve meses en Instagram, compartió un video en sus Instagram Stories de su hijo viendo flamingos en un patio privado.

<p>Nadia Ferreira/ Instagram</p>

Nadia Ferreira/ Instagram

También compartió fotos de una cristalina piscina rodeada de naturaleza junto al mensaje: "Buenos días". Al parecer se trata de la casa de Marc Anthony en La Romana. Si bien la pareja tiene su base en Miami, disfrutan temporadas en República Dominicana.

En una reciente entrevista con People en Español, Marc Anthony dijo: "Yo me siento sumamente agradecido por todas las bendiciones que me ha dado la vida, y todas las que continúan llegando en mi carrera y lo mismo en mi vida personal".

<p>Patrick McMullan via Getty Images</p>

Patrick McMullan via Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.