Así son Nadja y Lola, las hijas veinteañeras de Pedja Mijatovic que acaparan todos los 'flashes'

Nadja (24) y Lola (20) Mijatovic, hijas del exfutbolista Pedja Mijatovic y la exmodelo e interiorista serbia Aneta Milicevic, han acudido esta semana a la  inauguración del nuevo centro de belleza de la popular experta en estética Maribel Yébenes en Madrid. Toda una cumbre de celebrities a la que acudieron otros rostros conocidos como Isabel Preysler, Pablo Motos, Juan del Val e Isabelle Junot.

El plan de Isabel Preysler con Pablo Motos

 Pedja Mijatovic  y Aneta Milicevic con su hija
Pedja Mijatovic y Aneta Milicevic con su hija

Las dos hermanas, que han heredado la belleza de su madre, están dando sus primeros pasos en la industria de la moda. Nadja, graduada en Relaciones Internacionales y Comunicación Global, explicó en una entrevista en exclusiva con la revista ¡HOLA! que es la más tímida de las hermanas, pero eso no le impide posar con soltura y gracia frente a las cámaras. Además, su progenitora la definió como una chica ‘perfeccionista, generosa y elegante’. En sus perfiles públicos, suele subir fotografías de sus aficiones como los viajes y pasar tiempo con sus mascotas, tres simpáticos perritos.

En el caso de Lola, que es la benjamina de la familia, ya debutó en 2023 como maniquí profesional en las páginas de la revista HOLA Fashion y hace sus pinitos como influencer  trabajando con distintas firmas y compartiendo con sus seguidores su día a día, planes con amigas o looks diarios. Una pasión que compagina con sus estudios universitarios, puesto que se encuentra cursando el doble grado de Business y Relaciones Internacionales. De la misma manera, tal y como ella misma confesó en la ya citada entrevista, también tiene pensado hacer un máster en Fashion Business en París. Un país al que, con toda seguridad, se adaptará a la perfección porque habla de manera fluida el francés al igual que el castellano, el inglés y el serbocroata.

Pedja Mijatovic y Aneta Milicevic con su hija Lola
Pedja Mijatovic y Aneta Milicevic con su hija Lola

Lola, la hija de 19 años de Pedja Mijatovic, acapara todas las miradas en la inauguración del nuevo hotel de Rafa Nadal

Hay que recordar que Pedja y Aneta, que se conocieron en 1998 en Montenegro y pasaron por el altar tan solo dos años después, han formado una familia numerosa. A Nadja y Lola se le suma Nina (21), que realizó sus estudios en Miami, y Luka, fruto de una anterior relación del deportista con Elene Karaman. De esta misma unión, nació Andrea, que, desgraciadamente, murió a los 14 años a causa de una parálisis cerebral.

Hablamos con la familia Mijatovic al completo en la fiesta de la revista FASHION

Nadja y Lola, dos chicas ‘coquette’

Una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2024 es el estilo coquette que la estilista Marisa Leford lo describió en la revista estadounidense People como una forma de vestirse hiper femenina. En este evento, las hermanas se decantaron por dos looks que son buena inspiración para adaptar esta moda a la rutina diaria.

Looks de Nadja y Lola Mijatovic
Looks de Nadja y Lola Mijatovic

Qué es el estilo 'coquette', la tendencia discreta que más verás

Nadja apostó por un minivestido abotonado negro, un fondo de armario imprescindible, que combinó con unas merceditas de tacón bicolor. Lola, por su parte, se decantó por unos pantalones de efecto piel y una chaqueta de tweed con botones joyas. Un outfit al que pusó el toque de color gracias al bolso lila. En lo referido al pelo, ambas optaron por llevar su melena rubia suelta y un maquillaje natural con ‘efecto cara lavada’.