Nancy Pazos entró con un celular al casamiento de Florencia Peña cuando estaba prohibido: “Lo metió escondido”
El fin de semana Florencia Peña se casó con su pareja Ramiro Ponce de León en una gran boda, organizada en la provincia de Salta. Hubo 170 invitados, entre los que se destacaron algunas celebridades. Sin embargo, había una regla y era que no se podía ingresar con teléfonos celulares, para evitar que se filtraran imágenes íntimas de la fiesta. Sin embargo, Nancy Pazos infringió la norma y lo admitió en televisión.
Florencia Peña sorprendió a sus usuarios al subirse a un subte por primera vez en 25 años
El sábado, la actriz y el abogado se convirtieron en marido y mujer. La cita fue en un hotel de la localidad de Tolombón, ubicado en los Valles Calchaquíes, a 200 kilómetros de la ciudad de Salta. Los acompañaron Felipe, el hijo que tuvieron juntos, y también Tomás y Juan, fruto de la relación de Peña con su expareja Mariano Otero. También estuvieron presentes. Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Noralih Gago, Dan Breitman y Nancy Pazos. Sin embargo, la presencia de esta última causó polémica porque ella misma contó en televisión que ingresó un celular a la fiesta cuando estaba prohibido.
Mientras hacía un móvil desde la fiesta para Secretos verdaderos (América), Pazos hizo una revelación que sorprendió a todos. “Me enteré de todo, documenté, es más mira...”, dijo mientras se sacaba del escote del vestido un teléfono celular. Esto tomó desprevenidos a todos y se pudo escuchar como desde el estudio alguien decía: “No, está prohibido tener teléfono”. Ella, orgullosa con su hazaña, comentó: “¡El único celular filtrado en la fiesta!”.
Junto a ella estaba el ambientador de la fiesta, Ramiro Arzuaga, quien dejó en claro cómo era el mecanismo para que no ingresaran dispositivos móviles: “Pusimos una caja en la entrada donde había que dejar todos los celulares”. Sin embargo, Nancy lo interrumpió y dijo: “Pero yo vine antes”.
Por otra parte, dos días después en Intrusos (América) hablaron a solas con Ramiro Arzuaga, y le preguntaron, entre otras cosas, por la actitud de Pazos de ingresar un celular a escondidas cuando estaba prohibido. Además, le consultaron si efectivamente Florencia Peña estuvo al tanto de lo sucedido. Él comentó que Nancy “estuvo muy viva” y dio más detalles de la situación.
“Entró primero al hotel sin cambiarse, fue a la habitación de una conocida que tenía y se cambió ahí. Después ingresó directamente a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares. Entonces lo metió escondido”, remarcó.
En esta misma línea, continuó su relato y manifestó: “Cuando empezó a grabar, la gente de seguridad la vio y le avisaron una de las organizadoras que trabaja con Claudia (Villafañe) - la encargada de organizar el evento-”. A su vez, comentó que ella le pidió el teléfono y Nancy “se lo tuvo que dar” y que además “grabó algunas cosas de la entrada”, antes de hacer entrega del dispositivo. Sin embargo, y aunque no desmintió los hechos, Pazos aclaró que no era la única con teléfono en la fiesta y que Florencia Peña estaba al tanto.
Mica Viciconte posó con su hijo y un extraño reflejo en la foto llamó la atención de sus seguidores
Asimismo, la panelista de A la Barbarossa (Telefe) hizo un posteo sobre la boda: “El casamiento de Florencia y Rama, la joya de Salta (solo para entendidos) fue de los momentos más lindos que me tocaron vivir. Hubo amor del bueno. Testigos genuinos. Y una familia que acompaña bien la libertad del buen vivir. Juntos son más. Y eso se nota en la luz que emanan. Feliz vida para todos. Por más amores verdaderos. Que son los imperfectos. Los que duelen pero duran”.
Además, compartió una serie de imágenes de la boda tanto sola como con otros de los invitados y particularmente una selfie con Georgina Barbarossa y Florencia Peña, que fue precisamente tomada por la novia.