Nando Escribano se despide llorando de ‘La Fábrica de la Tele’

MADRID, SPAIN - APRIL 07: Nando Escribano attends the 'Laura Pausini - Un Placer Conocerte' premiere at Capitol Cinema on April 07, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
MADRID, SPAIN - APRIL 07: Nando Escribano attends the 'Laura Pausini - Un Placer Conocerte' premiere at Capitol Cinema on April 07, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

El presentador catalán dice adiós con lágrimas en los ojos a una década en la productora que le ha ligado a Mediaset.

Nando Escribano tiene solo 32 años y ya ha logrado presentar y dirigir un programa de éxito como ‘Cazamariposas’. Sin embargo empezó 2020 con mal pie cuando el formato que presentó junto a Núria Marín fue cancelado el pasado mes de febrero.

El periodista necesita ahora dejar la productora que, prácticamente, le ha visto nacer y llegar arriba a nivel mediático, ‘La Fábrica de la Tele’. Su merecida despedida ha tenido lugar por todo lo alto durante la emisión de ‘La Última Cena’.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez también cuenta con Núria Marín, amiga personal y ex compañera de ‘Cazamariposas’ de Nando, y ambos no dudaron en ofrecerle una digna despedida que les emocionó a todos.

El programa le preparó una agradable encerrona a Nando Escribano emitiendo un vídeo de su trayectoria profesional que él agradecía mucho y es que, tras diez años ligado a esta productora, ahora busca nuevas oportunidades profesionales.

En sus palabras llenas de sentimiento, Nando explicó que: “Estoy muy contento. He sido muy feliz aquí y seguro que vuelvo, quiero volver. Pero ahora me voy a otras aventuras. Os quiero mucho, he aprendido mucho de vosotros y me habéis cuidado muchísimo”.

Tras decir esto, entró en plató su compañera de batallas y amiga del alma, Núria Marín. La presentadora, con los ojos llenos de lágrimas, quiso dedicarle unas bonitas palabras a Nando: "Tienes alas muy grandes para volar donde quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía, no mires al suelo, al cielo”.

   

Nando solo acertaba a dar las gracias una vez más y, también llorando, a despedirse con un ‘nos vemos pronto’ dejando entrever que, quizá de la mano de otra productora, podremos volverle a disfrutar ante las cámaras con algún programa en un futuro no demasiado lejano.

En redes sociales otros compañeros también se han volcado con él. Sin ir más lejos, Germán, reportero de ‘Cazamariposas’ y ex compañero de Nando y Núria ha colgado un selfie junto a Escribano y ha escrito: “Todo el mundo lo sabe, pero no está de más tuitear que Nando Escribano es TALENTO con mayúsculas y trabajar a su lado ha sido tocar el cielo en lo profesional y en lo personal. Éxitos te vienen YA DE YA, lo tengo claro.”

   

Por su parte el presentador ha subido también un vídeo a todas sus redes sociales agradeciendo el cariño recibido al anunciar su despedida: "Quiero mandaros un beso muy fuerte después de mi despedida de ayer tras 10 años en una productora en la que me lo he pasado súper pipa. Nos vamos a ver muy pronto"

   

Desde aquí le deseamos mucho éxito a Nando y, desde luego, dejar una productora de tanto renombre no debe ser fácil pero el triunfo es para los valientes, o eso dicen.

Más historias que te pueden interesar

Parálisis del sueño: la pesadilla del presentador Nando Escribano que te puede pasar a ti

Copia el estilo natural y contemporáneo de Nando Escribano

'Cazamariposas' adelanta su despedida en Divinity