Naomi Campbell rinde homenaje a Gianni Versace con una nueva foto de su hija

Imagen compartida por Naomi Campbell en su cuenta de Instagram credit:Bang Showbiz
Imagen compartida por Naomi Campbell en su cuenta de Instagram credit:Bang Showbiz

Este jueves se cumplieron nada menos que 24 años del impactante asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami, uno de los eventos más trágicos y sombríos de la historia de la moda y, asimismo, del nutrido historial de crímenes mediáticos que han azotado Estados Unidos en las últimas décadas, como demostró el estreno, hace tres años, de una miniserie sobre el suceso protagonizada por Édgar Ramírez, Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin.

Una de las mejores amigas y musas del malogrado diseñador italiano, Naomi Campbell, no ha dudado en rendir homenaje al genio de la costura en una jornada tan triste al tiempo que deleitaba a sus seguidores de Instagram con una nueva foto de su hija, de la que no han trascendido muchos detalles desde que la maniquí anunciara públicamente que había debutado en la maternidad a los 50 años. La instantánea habla por sí sola gracias a un estampado inconfundible, el que reproduce la emblemática medusa que ejerce de símbolo de la firma que ahora dirige Donatella Versace, hermana de Gianni.

"Te quiero, Gianni Versace", ha escrito la estrella de las pasarelas en la sección Stories de su cuenta junto a un corazón y varios emoticonos en forma de paloma de la paz. La niña aparece enfundada en un adorable 'onesie' de la marca lleno de medusas de vivos colores y, por tanto, proyectando ese estilo elegante y recargado que siempre fue una de las grandes señas de identidad del modisto: un legado estético que pervive, y con muy buena salud, casi un cuarto de siglo después de su terrible pérdida.

"Te echo de menos, Gianni Versace. Tu intuición y tus acciones fueron muy adelantadas a su tiempo. Siempre admiraré tu ética de trabajo y adoraré tu generosidad auténtica y entregada, así como tu hermoso corazón. Descanse en paz", ha escrito la diosa de ébano junto a un vídeo relativo a uno de sus últimos desfiles con el legendario diseñador.