Naomi Watts y Billy Crudup se casaron en secreto: ceremonia íntima y un vestido de Oscar de la Renta de 5000 dólares
La actriz Naomi Watts publicó en sus redes sociales una foto en la que se la ve junto a su pareja Billy Crudup en los escalones del palacio de justicia de Nueva York. Mientras Crudup sonríe a la cámara con su brazo alrededor de Watts, ella lo mira a él repleta de emoción. Cómplices y felices, los artistas confirmaron así su paso por el registro civil para dar el “sí, quiero” y oficializar su relación. Con una ceremonia íntima, en donde estuvieron acompañados solamente por su círculo más cercano, como los actores Mark Ruffalo y Josh Hamilton, unieron sus vidas legalmente.
Los rumores de compromiso entre la pareja de actores comenzaron en el pasado mes de abril cuando Naomi fue invitada al programa de televisión Today y lució un anillo de diamantes en su dedo anular que captó la atención de los espectadores. A pesar de las especulaciones, en aquella ocasión ella prefirió no dar detalles sobre el futuro de su relación: cuando la presentadora, Hoda Kotb, habló sobre la “hermosa” pieza de joyería, Watts solo sonrío y evitó responder. Habiéndose mostrado tan discretos a lo largo de estos años, no resulta sorprendente que finalmente Watts haya decidido celebrar su matrimonio con Crudup en una boda secreta.
La publicación en la que Watts reveló que se había casado cuenta con miles de reacciones, entre ellas las de varios de famosos que felicitaron a la flamante pareja. “¡Oh, guau! ¡Felicidades!!! Muy feliz por los dos”, escribió Michelle Pfeiffer cuando se enteró de la noticia. “¡Hurra! ¡Acabo de despertar con esto! ¡Felicidades! ¡Ustedes dos no podrían verse más felices!”, comentó, por su parte, Jennifer Coolidge. Otras de las estrellas que se sumaron a las muestras de afecto por el enlace fueron Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y Justin Theroux, entre otros. Tampoco quiso perder la oportunidad de dejar un cálido mensaje Liev Schreiber, exmarido de Watts: “¡Felicidades, preciosa!”
La actriz de Lo Imposible y King Kong eligió para la ocasión un vestido del diseñador Oscar de la Renta confeccionado en encaje y valorado en 5000 dólares. El look fue muy halagado por los seguidores de la actriz cuando ella misma compartió las fotos en sus redes sociales y en las que también se destaca el ramo de flores blancas con el que dio el “sí, quiero” y el anillo de bodas de oro de la firma Briony Raymond.
Naomi Watts y Billy Crudup despertaron rumores de romance en 2017 , tras coincidir en el rodaje de la serie Gypsy, un drama psicosexual producido por Netflix, en la que interpretaron a un matrimonio. La primera vez que la pareja de actores fue captada por los paparazzi fue en marzo de 2017 cuando se dirigían a un restaurante a comer sushi. Más tarde llegó la confirmación: en julio de ese año una fuente contó a People que estaban saliendo .
En 2018, fue Crudup el que explicó el porqué del cuidado de la pareja de mostrarse en público. En una charla con un periodista de Entertainment Tonight dijo: “Trato de asegurarme de no comentar públicamente mi vida personal”. Y luego agregó: “No veo particularmente la ventaja de que las personas sepan demasiado sobre mí si trato constantemente de engañarlos para que piensen que soy otra persona”. En tanto, sí mencionó a Naomi y a sus hijos en 2020, primero al ganar el premio a mejor actor en los Critics’ Choice Awards por su papel en The Morning Show y luego al alzarse con un Emmy por el mismo papel.
La pareja de actores ha mantenido su amor en privado y solo lo ha expuesto en ciertas ocasiones especiales para desfilar por alguna alfombra roja como en 2022 para la entrega de los premios de los Screen Actors Guild. De todos modos, a mbos prefieren mantener la mayor parte de su relación fuera de la escena pública.
Antes de conocer a Crudup, Watts mantuvo una relación con el actor Liev Schreiber durante 11 años. La también pareja de actores, que nunca llegó a pasar por el altar, anunció su separación en 2016. Juntos son padres de Alexander “Sasha” Pete, de 15 años, y Samuel Kai, de 14. Mientras tanto, Crudup tiene un hijo, William, de 19 años, con la actriz Mary-Louise Parker, a quien dejó cuando estaba embarazada de siete meses por la actriz Claire Danes.