Naomi Watts celebra su boda en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Naomi Watts y Billy Crudup se casaron este fin de semana en la Ciudad de México, por lo que sus familias y amistades más cercanas, entre ellas Nicole Kidman, viajaron a la capital para ser testigos de su lujosa celebración que sella su amor, a un año de que contrajeran nupcias en un juzgado de Nueva York.

Este sábado, la actriz nominada al Oscar celebró su boda con Billy Crudup, con quien se casó -frente a un juzgado- hace un año, pero a diferencia de esa ocasión, esta vez Watts optó por organizar una fiesta en todo lo grande, como documentaron algunas y algunos de sus invitados a través de redes sociales.

Uno de ellos fue Ben Watts, el hermano de Naomi, que compartió un video que grabó a poco que un elevador se cerraba frente a él; en la toma puede verse a la actriz, su esposo, su hija Kai y su sobrina Ruby.

El vestido que usó Watts lucía muy clásico, sin mangas y escote profundo en V, el cual enmarcaba su cintura gracias a un cinturón que agregó, a su vez tomó entre sus manos un ramo de flores anémonas blancas; su pareja vistió un clásico traje negro.

Ambos tienen 55 años; Naomi tuvo dos hijos; Kay y Sasha, de 15 y 16 años, respectivamente, que tuvo en una relación pasada con Liev Schreiber y Billy tiene un hijo, William, de 20 años.

Nicole Kidman acompañó a Naomi durante la boda, pues cabe destacar que son amigas desde que tenía 15 años, cuando aparecieron en un comercial de bikinis juntas.

La actriz usó un traje de lentejuelas y lució muy contenta durante las celebraciones, a lado de la mamá de Naomi, Myfanwy Edwards, quien aparece en varias de las fotos que circulan en las redes sociales.

Otros de los invitados famosos a la boda -organizada por el wedding planner Billy Folchetti- fue el actor Justin Theroux, que acudió en compañía de su novia Nicole Brydon Bloom.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Naomi Watts desconcertada por cómo quedó embarazada después de que le dijeran que era menopáusica a los 30