Anuncios

Naomi Watts protagoniza un divertido percance con su vestido en el estreno de ‘El Vigilante’

Deslumbrante y sin imaginar que iba a convertirse en blanco de todas las miradas por culpa de su vestido, Naomi Watts posaba este pasado miércoles en Nueva York ante los medios con motivo del estreno mundial de su nueva miniserie de terror El Vigilante (The Watcher), una inquietante trama de suspense dirigida por Ryan Murphy que ya puede verse en Netflix. La serie cuenta la historia real de la familia Brannock, una pareja de Nueva Jersey cuya vida cambió para tras comprar la que suponían que iba a ser la casa de sus sueños.  La intérprete declaraba, tras enfrentarse a unos indiscretos alfileres que la pusieron en evidencia, estar “encantada” con este nuevo proyecto "dentro de un género que "sabéis que amo”.

VER GALERÍA

Naomi Watts
Naomi Watts

La británica había elegido para la ocasión un despampanante vestido plateado que dejaba al descubierto su espalda y contaba con originales aberturas a los lados pero la prenda sólo estaba sujetada con alfileres. Un trágico detalle, ya que estos se desprendieron y sin quererlo, acabó convirtiéndose en la protagonista de la anécdota más divertida del día. Ducha en alfombras rojas, la bella intérprete de 54 años, que fue nominada al Óscar por su interpretación en Lo imposible de J. A. Bayona, supo reaccionar con gracia y elegancia, sin perder la calma en ningún momento. Incluso bromeando con los fotógrafos, que captaron a la perfección sus gestos de complicidad con ellos.

VER GALERÍA

Naomi Watts
Naomi Watts

Rápidamente, tras pedir con elegancia discreción a los fotógrafos, la actriz se puso el abrigo que le trajeron sus asistentes y terminó el posado ofreciendo su mejor sonrisa. Más tarde, pudo cambiarse de vestido y posar ya más tranquila con un nuevo modelo, igualmente ajustado pero esta vez negro y con escote palabra de honor, que le permitió seguir brillando el resto de la velada. Atraviesa un gran momento, tanto profesional como personal y se nota tanto su madurez como su seguridad. Tras separarse de Ray Donovan, padre de sus dos hijos, Kai y Alexander Pete, de 13 y 14 años respectivamente, la protagonista de King Kong, ha rehecho su vida con el actor Billy Crudup y mantiene una estupenda relación con su exmarido.

-Naomi Watts y Billy Crudup hacen su debut como pareja sobre la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores

VER GALERÍA

Naomi Watts
Naomi Watts

Netflix celebró el estreno de su nueva serie con una fiesta inolvidable a la que acudió el reparto de la trama al completo. Junto a Naomi, que interpreta a Nora Brannock en la serie, estaban allí Bobby Cannavale, coprotagonista junto a la actriz bajo la piel de Dean y el resto de excepcionales actores que acompañan a la pareja: Mia Farrow,Terry Kinney, Jennifer Coolidge, Richard Kind y Margo Martindale. Una vez más la plataforma ha confiado en Ryan Murphy para llevar a cabo lo que se perfila como un nuevo éxito del realizador, al que ya se le tiene considerado como el Rey Midas de la televisión tras triunfar con la reciente Monstruo de Wisconsin sobre le caso de  Jeff Dahmer o American Horror Story, Pose, Glee, The Politician o Feud

VER GALERÍA

Naomi Watts
Naomi Watts

-De Naomi Watts a Michelle Pfeiffer: las estrellas de Hollywood se reúnen en una boda en Hawái