Naomi Watts 'no puede vivir sin' su producto de cuidado de la piel para 'ahí abajo'

La actriz de 56 años lanzó la marca de bienestar y belleza, Stripes, en 2022 y uno de sus productos estrella es el gel 'ultrahidratante' Vag of Honor para las zonas íntimas. credit:Bang Showbiz
La actriz de 56 años lanzó la marca de bienestar y belleza, Stripes, en 2022 y uno de sus productos estrella es el gel 'ultrahidratante' Vag of Honor para las zonas íntimas. credit:Bang Showbiz

Naomi Watts "no puede vivir sin" su producto de cuidado de la piel para "ahí abajo".

La actriz de 56 años lanzó la marca de bienestar y belleza, Stripes, en 2022 y uno de sus productos estrella es el gel "ultrahidratante" Vag of Honor para las zonas íntimas.

Así lo contó a Page Six: "¡Cuidado de la piel para las zonas íntimas! Elaborado con una mezcla de ingredientes ultrahidratantes, VOH ayuda a aliviar la sequedad de las zonas íntimas y mantiene tu vagina segura e hidratada durante todo el día. Es uno de esos productos de cuidado de la piel sin los que no puedo vivir".

La marca es dirigida a las mujeres que atraviesan la menopausia y por medio de la campaña 'Feud: Capote contra los cisnes' reveló anteriormente que su propia transición comenzó con la piel seca y sensible, mientras que el "síntoma más desagradable" fue no poder dormir por la noche.

Así lo contó a la revista Forbes: "Para mí, la menopausia empezó con una piel seca, sensible e irritada. Pero diría que el síntoma más desagradable que experimenté fue el insomnio, porque está relacionado con muchos otros problemas. Cuando no duermes, no puedes concentrarte, tienes niebla cerebral, migrañas, ansiedad, estrés y depresión".

A Naomi le diagnosticaron la menopausia a los 30 años, y los síntomas empezaron a aparecer a los 40 años.

Dice que ser más abierta al respecto y hablar con sus amigas ha sido de gran ayuda y ha fortalecido sus relaciones con otras mujeres.

"Una vez que se abre la conversación, se libera todo el miedo, el estigma y el tabú, y la verdad se pone sobre la mesa con todos los detalles escabrosos. Al igual que hemos necesitado conectar en cada etapa de la vida de una mujer, sobre nuestra salud, los primeros besos, la fertilidad, la maternidad, se necesitan conversaciones y una fuente de información sobre este momento de nuestras vidas. Ahora comparto abiertamente lo que me pasa con mis compañeras, y es muy divertido. Y de ahí han salido amistades fortalecidas, porque somos más auténticas las unas con las otras".