Naomie Harris no tiene muchos recuerdos de su infancia

Naomie Harris no tiene muchos recuerdos de su infancia credit:Bang Showbiz
Naomie Harris no tiene muchos recuerdos de su infancia credit:Bang Showbiz

Naomie Harris no tiene 'muchos recuerdos' de su infancia.

La actriz de 47 años, quien interpretó a Eve Moneypenny en las películas de James Bond 'Skyfall', 'Spectre' y 'No Time To Die', admitió que cuando sus amigos de toda la vida reflexionan sobre su infancia, a menudo 'no tiene idea' de lo que están hablando.

Cuando se le preguntó qué día de su vida le gustaría revivir, dijo a la revista Stylist:

'Por alguna razón, no tengo muchos recuerdos de mi infancia; mis amigos, con quienes crecí, hablarán de las cosas que hicimos juntos y no tengo ni idea. Así que elegiría cualquier día de mi infancia porque así podría recordar todas esas cosas'.

Naomie admitió que los niños le dan esperanza y añadió:

'Su inocencia, su capacidad para simplificar la vida. Sus esperanzas, me dan esperanza'.

En declaraciones a la revista para su artículo '5 Minute Philosopher', a la estrella de '28 Day Later' también se le pidió que eligiera entre 'rojo intenso o amarillos mantequilla'.

Ella respondió:

'Rojo intenso o amarillo mantequilla: "Amarillo mantequilla. Es mi color favorito. Tiene algo de infantil; es alegre y divertido y me hace sentir veraniego'.

Mientras tanto, Naomie señaló que 'realmente quiere que otras personas ganen' y 'tengan lo que su corazón realmente desea', e instó a sus amigos a 'siempre seguir su corazón'.

Cuando se le preguntó qué consejo les da a sus amigos, dijo:

'Seguir tu corazón. Puede ser difícil y a veces confuso, pero si vas hacia adentro, tu corazón sabe lo que realmente quieres'.

La estrella de 'Moonlight', que fue nominada a los Globos de Oro, al BAFTA y al Oscar por su papel en la película de 2016, admitió que su carrera la hace sentir 'más viva'.

Así lo reveló:

'Cuando estoy en el trabajo, con la presión de tener 80 pares de ojos puestos en ti y tener que cumplir, al mismo tiempo que creo un mundo imaginario y me conecto con otros actores'.