Natalia Denegri: “Estoy luchando contra un gigante y puede pasar cualquier cosa, más en la Argentina”

La actriz y conductora Natalia Denegri
La actriz y conductora Natalia Denegri - Créditos: @Gentileza: Natalia Denegri

La actriz y conductora Natalia Denegri rechazó este martes el fallo de la Corte Suprema de Justicia que denegó su pedido para eliminar de los buscadores de Internet el vínculo entre su nombre y las publicaciones que recuerdan su pasado vinculado al caso Cóppola. “Estoy luchando contra un gigante y puede pasar cualquier cosa, más en la Argentina”, se quejó en declaraciones radiales y anticipó que apelará la resolución judicial ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“La verdad es que estoy muy mal, me volvieron a victimizar. Estoy mal por mí, por mi familia, por mis padres, por mis hijos”, dijo Denegri en Radio 10 minutos después de que se hiciera pública la decisión de la Justicia y agregó: “Yo fui víctima de algo terrible. Yo fui víctima de un juez corrupto, igual que Guillermo Cóppola y un montón de conocidos quizá por estar en el lugar equivocado. Era menor de edad. Me equivoqué en muchas cosas, como todo el mundo se puede equivocar cuando es joven. Me expuse sin querer a un show mediático innecesario, pero también fuimos presionados y nos manipulaban muchas veces los productores, los policías y todo lo que pasó en esa época que todo el mundo sabe”.

La demandante consideró que el fallo del máximo tribunal es “súper injusto” y aseguró que “no tiene nada que ver con la libertad de expresión”. “Yo aclaré desde un principio que no iba contra la libertad de expresión. Yo lo único que buscaba era que se desvinculen esos links buscando con mi nombre en Google. Eso es lo único que buscaba, no que se borre nada. Yo no quería ni que se borren las noticias periodísticas, porque es un caso resonante que pasó y aparte yo fui víctima del caso, así que no buscaba nada de eso. Solo que se desvincule mi nombre de esos videos de peleas violentas que reflejan violencia de género y me dañan mucho en cuanto a lo familiar y lo laboral”, enfatizó.

Noticia en desarrollo