Natalia Subtil demandará a Sergio Mayer Mori por la manuntención de su hija

·2  min de lectura

.

Natalia Subtil / Agencia México
Natalia Subtil / Agencia México

Natália Subtil aprovechó su más reciente encuentro con la prensa para revelar que de nueva cuenta Sergio Mayer Mori dejó de brindarle la manutención a su hija Mila, de 5 años.

A pesar de que en ocasiones anteriores la expareja ha logrado llegar a algún acuerdo por el bien de la menor, esta vez la brasileña de 34 años, confesó su descontento contra el intérprete, de 24, por tener escaso acercamiento con la niña.

“Sí, es cierto, bueno hablan muy poquito la verdad, pero ya sabes cómo es lo mismo siempre- Es que llega un punto que creo que te afecta algo emocionalmente, que te hartas, obviamente lo sigo luchando, pero ya no igual, para no cansarme y poner tu energía ahí es muy feo”, externó Subtil.

Sergio Mayer Mori / Cortesía
Sergio Mayer Mori / Cortesía

Acto seguido, Natália dejó al descubierto sus intenciones de iniciar una batalla legal contra el joven y de la misma manera se pronunció contra su padre, el político y actor Sergio Mayer Bretón.

“Estamos empezando legalmente. Es muy chistosa la incongruencia, porque al mismo tiempo que decían ‘tienes que luchar por sus derechos’, y cuando empecé a luchar por sus derechos todos se van al otro lado”, manifestó.

Asimismo, recalcó que, pese a que Mayer Bretón ha externado su apoyo a las mujeres, no ve la misma respuesta en su caso. “Estoy esperando que defienda a dos mujeres, que es su nieta y la mamá de su nieta”.

Y añadió: “Igual siempre, ve a la niña y ya. Acaba de verla. Como papá siempre vas a querer defender a tu hijo, pero hay puntos que no se defienden”.

Por último, la también cantante dijo con tristeza que su hija ya no busca con la misma insistencia a su padre. “Por un lado creo que ya se acostumbró, creo que los niños llegan a un punto que se acostumbran a no tener tanto la presencia, que es como que ya le da igual”, detalló.