Matrimonio de Natalie Portman en crisis: su marido, Benjamin Millepied, tuvo un romance con una joven de 25 años
Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, están luchando por salvar su matrimonio, luego de que ella descubriera un affaire que el bailarín y coreógrafo mantuvo con una mujer de 25 años.
Según el medio estadounidense Page Six, la pareja -que pasó por el altar en 2012 y tiene dos hijos en común- atravesó una fuerte crisis el año pasado, a la que había logrado sobreponerse. Sin embargo, l a actriz de El cisne negro, de 41 años, descubrió en marzo de este año una infidelidad de Millepied que volvió a poner en jaque su relación.
“No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”, le aseguró una fuente cercana a la pareja al citado medio. “Ella es increíblemente reservada. En este momento, su mayor objetivo es proteger a los niños”, señaló sobre Portman.
La tercera en discordia sería la activista climática francesa Camille Étienne, de 25 años, que es amiga muy cercana a Greta Thunberg, ha realizado una serie de cortometrajes sobre el medio ambiente y hasta ha escrito un libro sobre la importancia de militar y comprometerse activamente a favor de las causas ecológicas. Y, si bien su relación con Millepied habría sido descubierta por Portman en marzo, una serie de fotos publicadas por la revista francesa Voici dan cuenta de que la joven y el bailarín, de 45 años, seguirían manteniendo encuentros secretos.
La revista ha publicado imágenes de Millepied y Étienne entrando en su oficina por separado el 24 de mayo, y saliendo con diez minutos de diferencia casi dos horas después.
En crisis
Los rumores que señalaban que el matrimonio de Portman y Millepied se encontraba atravesando un muy mal momento comenzaron a circular en noviembre, cuando ella se encontraba en pleno rodaje de la película May December. De hecho, él no estuvo presente en la presentación del film en el reciente Festival de Cine de Cannes, un detalle que no hizo más que acrecentar las versiones de una fuerte crisis.
Sin embargo, la pareja reapareció en público el pasado 26 de mayo, durante un concierto que brindó Beyoncé en París. Días después, fueron fotografiados prodigándose mimos y besos durante una cena, también en la capital francesa.
Pero este jueves, un día antes de que la revista Voici diera cuenta de estos nuevos encuentros furtivos entre Millepied y Étienne, Portman publicó en sus redes una sugestiva foto que hoy parece tener otro sentido. En ella, la actriz -que es una ávida lectora y suele recomendar títulos desde su cuenta de Instagram- se mostró con el libro Biography of X, de Catherine Lacey, y escribió: “ Cuando X, un artista polémico y escurridizo, cae muerto en su oficina, su afligida esposa se dispone a descubrir la verdad sobre la vida de X ”.
Portman y Millepied se conocieron en 2009, en el set de su película ganadora del Oscar El cisne negro, para la cual él hizo la coreografía. Se comprometieron en 2010 y se casaron en Big Sur, California, en 2012.
“A mi hermoso amor, Benjamin Millepied, quien coreografió la película y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida”, dijo Portman, señalando a su panza, en los Oscar 2011, cuando se alzó con el premio a mejor actriz. En ese momento se encontraba esperando su primer hijo junto al bailarín, Aleph, que nació el 14 de junio de ese mismo año. Su segunda hija, Amalia, nació el 22 de febrero de 2017.
En agosto, la actriz no pudo contenerse y publicó una foto junto a su pareja, tomada durante la gira de presentación de la película Thor: amor y trueno. “Hoy cumplimos 10 años. Y cada vez se pone mejor”, escribió junto a la imagen.