A Natalie Portman le hubiera gustado ser zoóloga
A Natalie Portman le hubiera gustado ser zoóloga.
La actriz, de 43 años, lleva 30 en activo en el mundo del espectáculo, pero ha revelado que si su vida no hubiera seguido esa dirección, le habría gustado seguir los pasos de la famosa primatóloga y antropóloga, Dame Jane Goodall.
En declaraciones a 'Entertainment Tonight', la actriz indicó: "Creo que sería como Jane Goodall, ¡viviendo con animales en la naturaleza!".
La actriz de 'Star Wars' apareció por primera vez en la pantalla con un papel protagonista en la cinta de 1994, 'Léon: El profesional', y antes fue suplente en el musical de Off-Broadway, 'Ruthless!', junto a la futura superestrella Britney Spears.
En 2010 ganó un Óscar por su papel en 'Cisne negro', pero lejos de los focos, Natalie ha sido durante décadas una destacada defensora de los derechos de los animales.
La estrella de Hollywood lleva un estilo de vida vegano y hace más de dos décadas que no utiliza ningún producto de origen animal, como cuero o piel.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz afirmó: "No he comprado ni utilizado cuero, piel ni productos de origen animal en 20 años. Compro ropa vintage, y sólo si es absolutamente necesario, y por supuesto reparo los artículos dañados".
Natalie es vegetariana desde que tenía nueve años y se hizo vegana en 2011 tras leer el libro de Jonathan Safran Foer, 'Comer animales'.
La actriz se ha comprometido a transmitir esos valores a sus hijos, Aleph y Amalia, que tiene con su marido Benjamin Millepied, así como a educarles sobre el cambio climático.
Y añadió: "Hablamos mucho [del cambio climático] en nuestra casa en términos de cómo vivimos, de lo que elegimos hacer. Mi veganismo es en gran parte una elección medioambiental, junto con el bienestar animal".