Anuncios

Natalie Portman y Julianne Moore, dos invitadas perfectas que apuestan todo al color negro

Estamos de lleno en plena época prenavideña y cada aparición pública de una celebrity puede ser inspiración para los looks que se lucirán durante las fiestas o celebraciones paralelas como cenas con amigos o comidas de trabajo. En ocasiones, hay apuestas de moda que pueden más difíciles de interpretar. Por ejemplo, más distante motivacionalmente hablando podría ser el transgresor y bonito vestido que lució Emma Stone en el estreno neoyorquino de la película Pobres criaturas. Tul decorado con abalorios de cristal y perlas, acabado desflecado y transparencias se daban la mano en esta exquisita creación. Sin embargo, en otras citas, el efecto ‘lo quiero y lo puedo copiar’ es más fácil. Así lo vemos en la última aparición pública de Natalie Portman y Julianne Moore.

VER GALERÍA

Secretos de un escándalo
Secretos de un escándalo

VER GALERÍA

Secretos de un escándalo
Secretos de un escándalo

Un esmoquín con originales botones de esmalte y latón dorado

En el The Curzon Bloomsbury de Londres, ambas actrices han compartido alfombra roja con motivo de la proyección de la película Secretos de un escándalo de Todd Haynes. Para la ocasión, las dos estrellas, que se encontraban acompañadas de su compañero de reparto, el actor Charles Melton, decidieron vestir de negro y dar una clase magistral de estilo al demostrar que apostar por esta tonalidad no tiene que significar convertirse en una invitada sobria o aburrida. En el caso de Natalie Portman, la israelí lució un esmoquin de Schiaparelli Ready-To-Wear Otoño/Invierno 2023-2024. Esta, alejándose del concepto más clásico de esta prenda, apostó por una propuesta diseñada por Daniel Roseberry en terciopelo con detalles de satén en cuello y bolsillo, así como con botones de latón dorado y esmalte con motivos en relieve de una cerradura y unos labios.

VER GALERÍA

Secretos de un escándalo
Secretos de un escándalo

VER GALERÍA

Secretos de un escándalo
Secretos de un escándalo

La chaqueta que lo cambia todo

Por su parte, la estadounidense Julianne Moore se decantó por un diseño negro de cuello a la caja y falda larga hasta los pies en color negro. La sobriedad la rompe con un cañero abrigo tres cuartos en cuero. Una prenda poco habitual sobre la alfombra roja que cuenta con grandes solapas y manga larga, por la que deja su metida su melena pelirroja en acabado muy transgresor. Culminó su estilismo con unos grandes pendientes plateados que iluminaban su rostro.

Haz click para ver ‘El Armario de Natalie Portman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!