Natalie Portman dice que quiere regresar como Mighty Thor en Marvel Studios

Natalie Portman dice que quiere regresar como Mighty Thor en Marvel Studios
Natalie Portman dice que quiere regresar como Mighty Thor en Marvel Studios

Ha pasado un tiempo desde que vimos a Natalie Portman en Thor: Amor y Trueno (76%). La actriz retomó su papel como Jane Foster, quien tuvo la oportunidad de convertirse en Mighty Thor al ser digna del Mjolnir. Aunque la película no tuvo la recepción que se esperaba (la taquilla no fue espectacular y las críticas la destrozaron), Portman declaró recientemente para Vanity Fair que le encantaría volver al MCU como Mighty Thor en algún otro proyecto, algo que podría hacerse realidad teniendo en cuenta los increíbles rumores que se han estado liberando sobre Avengers: Secret Wars.

No te pierdas: Eiza González cierra sus redes sociales luego del mejor y peor año de su vida

Jane Foster es presentada como la "Poderosa Thor" en las historietas, asumiendo el manto y el martillo de Thor en ausencia del personaje original, interpretado por Chris Hemsworth en las películas. Esta versión de Thor, como se ve en los cómics, destaca por su fuerza, valentía y la conexión con el Mjolnir, el martillo mágico de Thor. La narrativa de Mighty Thor ha explorado temas como el sacrificio y la lucha por la dignidad y la justicia, convirtiendo a Jane Foster en una figura valiosa dentro del extenso y diverso universo de Marvel Comics. Por otro lado, la película no logró captar la profundidad de la heroína vista en la serie de historietas, defecto que fue rápidamente señalado por los fans. A pesar de lo anterior, Natalie respondió la pregunta sobre si fue divertido ser una heroína y si le gustaría regresar:

Portman en la Comic-Con de 2019 (Fuente: Comicbook)
Portman en la Comic-Con de 2019 (Fuente: Comicbook)

Ver Video

Oh, lo fue, sí, sería muy divertido hacerlo. Obtienes muchos puntos interesantes con tus hijos cuando haces una película de superhéroes. Es bastante sorprendente, ya sabes, sientes algo como: 'Oh, supongo que podré interpretar a mujeres pequeñas toda mi vida'. Y luego dicen, 'No, vas a interpretar a un personaje que mide 1.90 mts.". Luego te miras en la pantalla y digo: 'Así es como se ve ser una gran persona'. Esto es lo que se siente.'

Te invitamos a leer: Actor de Smallville es investigado por las autoridades por una declaración polémica

Talento versátil

Natalie Portman comenzó su carrera a una edad temprana, ganando reconocimiento por su actuación en la película El Perfecto Asesino (72%) cuando era adolescente. Su papel en Closer: Llevados Por El Deseo (68%) le valió un premio Oscar como Mejor Actriz Secundaria, consolidando su estatus en la industria del cine. Portman también es conocida por su interpretación en El Cisne Negro (87%), que le otorgó su segundo premio de la Academia.

Además de su éxito en la actuación, Natalie Portman ha demostrado ser una figura versátil, incursionando en la producción y dirección de películas. Su estilo se caracteriza por la elegancia y la sofisticación tanto en la pantalla como fuera de ella, destacando en eventos de moda y siendo una defensora activa de diversas causas sociales. Con una carrera sólida y un compromiso con proyectos significativos, Natalie Portman continúa siendo una influencia destacada en la industria del entretenimiento.

Ver Video

Marvel Studios ha tenido un impacto significativo en la industria cinematográfica al crear el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), un ambicioso proyecto que interconecta diversas películas y personajes en una narrativa compartida. Este enfoque innovador ha redefinido la forma en que se construyen y desarrollan las franquicias cinematográficas, estableciendo un modelo que otras compañías buscan emular. El éxito comercial y crítico de las películas de Marvel ha consolidado a la marca como una potencia en la industria del entretenimiento, generando legiones de fanáticos y elevando a personajes previamente menos conocidos a la prominencia global.

En cuanto al futuro de Marvel Studios, la fase 4 del UCM promete nuevas historias, personajes y géneros que expandirán aún más el universo. La incorporación de series de televisión en plataformas de transmisión, junto con la continuación de películas, indica una estrategia multiplataforma que seguirá cautivando a audiencias de diferentes maneras. Con una cartera diversa de héroes y una base de fans apasionada, Marvel Studios parece estar bien posicionado para mantener su impacto cultural y su éxito en la taquilla en los años venideros.

También puede interesarte: Scream 7 se queda sin director, Christopher Landon renuncia y dice que el proyecto se convirtió en una pesadilla

Ver Video