Natalie Portman no está “sorprendida” de que su exmarido Benjamin Millepied haya pasado página rápidamente: Fuente

Natalie Portman no pierde el sueño por las nuevas aventuras románticas de su exmarido Benjamin Millepied.

“Natalie no se sorprende de que Benjamin haya seguido adelante debido a cómo terminó su relación. Ella pensaba que él avanzaría bastante rápido”, revela en exclusiva una fuente en la nueva edición de Us Weekly.

Millepied, de 47 años, fue visto besando apasionadamente a una mujer misteriosa en París el 15 de octubre. Las muestras de afecto público ocurrieron siete meses después de que el bailarín francés y Portman, de 43 años, finalizaran su divorcio en marzo. Us había confirmado previamente en agosto de 2023 que Portman y Millepied se habían separado silenciosamente después de 11 años de matrimonio. La noticia de la ruptura llegó dos meses después de que se informara ampliamente que Millepied había tenido un affair con la activista climática Camille Étienne.

“[Natalie] espera que Benjamin sea feliz”, dice el informante, señalando que Portman se enteró de las fotos de Millepied besándose con una mujer no identificada poco antes de que se hicieran públicas el mes pasado.

Una segunda fuente le dice a Us que Portman no se ve afectada por las decisiones románticas de Millepied.

“La vida amorosa de Benjamin realmente no tiene ninguna repercusión en Natalie”, agrega el segundo informante. “Ella está súper feliz en su vida en este momento y ha estado priorizando a la familia y los amigos”.

Natalie Portman no se inmuta por el rápido avance de su exmarido Benjamin Millepied
Natalie Portman no se inmuta por el rápido avance de su exmarido Benjamin Millepied

Portman previamente expresó su “gratitud hacia mis amigos que me levantan una y otra vez” mientras conmemoraba su cumpleaños a través de Instagram en junio.

Además de enfocarse en sus amistades, Portman también está priorizando a sus dos hijos, el hijo Aleph, de 13 años, y la hija Amalia, de 7. La primera fuente le dice a Us que la expareja está “entrando en el ritmo” de la coparentalidad.

“Todo está avanzando sin problemas hasta ahora,” agrega el informante.

Una fuente adicional le dijo a Us en junio que a Portman “le tomó un tiempo recuperar su sonrisa después del divorcio,” pero ella “dio un giro” después de finalizar la separación.

“Natalie es su versión más segura [de nuevo]”, dijo el informante en ese momento, señalando que la actriz tenía un “paso más ligero” y “más alegría” en sus ojos.

Natalie Portman no se inmuta por el rápido avance de su exmarido Benjamin Millepied
Natalie Portman y Benjamin Millepied.

Portman y Millepied comenzaron a salir después de trabajar juntos en Black Swan de 2010, por la cual Portman ganó un Oscar a la Mejor Actriz. Se casaron en 2012. La pareja “comenzó a tener problemas” mucho antes de su separación, otra fuente le dijo a Us en enero, señalando que Portman “comenzó a sospechar de infidelidad” después de que Millepied comenzara “a realizar viajes de trabajo que no cuadraban.”

Mientras el informante dijo que Portman estaba “humillada y absolutamente destrozada por el comportamiento de Benjamin,” una fuente adicional dijo que Portman “no renunció a [su matrimonio] a la ligera.”

A pesar de las circunstancias conflictivas de su separación, Portman y Millepied están “siendo muy cordiales entre sí por los niños”, otra fuente le dijo a Us en marzo.

Portman habló maravillas de sus hijos y de Millepied en una publicación de Instagram de mayo de 2020 que luego fue eliminada.

“Estoy bendecida por mis hijos que me convirtieron en madre y me hacen sonreír y reír todos los días", escribió. "Quienes me hacen apreciar aún más a mi madre por todas las cosas invisibles que hizo por mí que ahora me doy cuenta mientras trato de estar a la altura de su maternidad".

Para más información sobre Portman y Millepied, ve el video arriba y obtén la última edición de Us Weekly, ya en los quioscos.