Natti Natasha visita a su esposo Raphy Pina en prisión cada dos semanas

Natti Natasha y Raphy Pina credit:Bang Showbiz
Natti Natasha y Raphy Pina credit:Bang Showbiz

La vida de Natti Natasha dio un vuelco en 2022 cuando su esposo Raphy Pina fue condenado a 41 meses de cárcel y una sanción de 150 mil dólares por un delito de posesión ilegal de armas. Tras apelar el veredicto y tratar sin éxito de solicitar la libertad bajo fianza mientras esperaba una respuesta, el famoso productor ingresó en el Centro Metropolitano de Detención de Guaybano en Puerto Rico.

Posteriormente fue llevado al Centro Federal de Detención en Miami, donde denunció que estaba sometido a unas condiciones pésimas de higiene, y de ahí se le trasladó a una prisión federal en Carolina del Norte. Todo este proceso ha sido muy duro para Natti, quien pese a todo trata de mantener una actitud positiva por el bien de la hija que tienen en común, Vida Isabelle.

La estrella de la música urbana ha desvelado en su última entrevista que cada dos semanas se sube a un avión y acude a visitar a su esposo junto al resto de su familia para pasar todo el día juntos. El propio Pina, que es padre de dos hijos adolescentes junto a una pareja anterior, explicó el pasado junio que había podido abrazar a la cantante por primera vez en un año durante una de esas visitas.

"Cuando estás en el piso, no puedes caer más abajo. No te queda de otra que subir", le ha confesado Natti al presentador Rodner Figueroa.

Ella sabe que ahora mismo tiene que ser el mayor apoyo de Raphy, a quien conoció a través de la estrella Don Omar cuando realizaron una colaboración juntos. "Me enfoco en lo positivo", asegura. "En que mi pareja tiene salud y está vivo".